Periodista Alejandro Pino no pasará de Fox Sports a ESPN en la fusión que se avecina

El periodista confirmó que no estará en este movimiento que se llevará a cabo en los canales deportivos.

Cortesía, Instagram Alejandro Pino / Archivo / Cortesía ESPN

Ya es bien conocido que Disney compró a Fox Sports a nivel mundial y en varios países de Suramérica, incluido Colombia, definieron que lo mejor era unir los proyectos, programas, equipos y personal que hasta 2019 trabajaba en las 2 cadenas deportivas. Pues en medio de esta fusión se ha confirmó que Alejandro Pino no pasará de Fox Sports a ESPN para el año 2020.

Por ahora no se ha anunciado oficialmente lo que pasará con los integrantes de programas como 'Fox Sports Radio Colombia', 'Fox Gol Colombia', 'Central Fox Colombia', entre otros productos que se hacían desde nuestro país. Sin embargo hemos tenido conocimiento que se estarían viendo los mismos programas, con casi el mismo equipo, pero ahora bajo el nombre de ESPN.


Alejandro Pino no pasará de Fox Sports a ESPN y así lo informó:

En la tarde del jueves 9 de enero, cerca de iniciar de nuevo toda la actividad futbolera en Colombia y también a punto de iniciar el Torneo ESPN, otro de los productos que antes pertenecía a Fox Sports, le dieron la confirmación al comunicador. Mientras que varios de sus excompañeros sí empezarán transmisiones en el marco de esta competencia de pretemporada.

El mismo Pino se encargó de darla a conocer por su cuenta de Twitter:

"Fue un honor haber trabajado estos 5 años y medio con todos y cada uno de los integrantes de #FSRadioColombia, pero mi verdadero orgullo es haber conocido a las personas maravillosas que son y que están ahí cuando las cámaras se apagan. Les deseo lo mejor ahora como ESPN"

Y además en comentarios posteriores indicó que la nueva empresa no lo tuvo en cuenta y que está abierto a nuevas propuestas:

"ESPN tomó la decisión de que yo no sigo con ellos"

"En el programa que me haga una buena oferta"


Y al saberse que Alejandro Pino no pasará de Fox Sports a ESPN para 2020, sus excompañeros y televidentes se expresaron para lamentar la decisión y desearle lo mejor:

>>Más novedades de los medios futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡Se podrá ver algunos días gratis, pero después cambiará más que los partidos del FPC!
¿Cuáles operadores lo ofrecen? ¿Cómo verlo online? ¿Tiene aplicación para móviles?

Posted by Comutricolor on Monday, January 6, 2020