Periodista Adolfo Pérez duda del buen negocio de Win Sports + con el FPC

Este hombre de medios, muy conocedor y experimentado en estos ámbitos, dejó clara su opinión.

Cortesía, Twitter Adolfo Pérez / Cortesía, Win Sports

En las primeras semanas del funcionamiento del llamado 'canal premium' del FPC hay muchas dudas de lo que ha pasado con esta idea, ya que las protestas son muchas y desde adentro del medio y de la Dimayor afirman que todo está muy bien. Pues el reconocido Adolfo Pérez duda del buen negocio de Win Sports + y además hizo reparos a cómo lo manejan.

El comunicador pasó muchos años por las transmisiones de Caracol Televisión y además se hizo célebre por ser la pareja de William Vinasco en los partidos de la selección Colombia en los 90s. Después pasó por RCN Televisión, tanto en la presentación de noticias como en el comentario de partidos, y recientemente estuvo como analista en Fox Sports Colombia.

Una carrera que ha estado muy ligada a la televisión, al conocimiento del negocio y por eso no hay que dejar de lado lo que puede decir Pérez y lo que puede conocer del ámbito del FPC y los medios televisivos.


El periodista Adolfo Pérez duda del buen negocio de Win Sports + con el FPC:

El pasado martes 3 de marzo, en medio del partido Millonarios VS Santa Fe de la Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020, cuestionó a los que programaron el juego de los capitalinos al mismo tiempo que los partidos de América y Medellín en Copa Libertadores 2020:

"Alguien me podría contar quién fue el genio que programó el clásico Millos-Stafe el mismo día y a la misma hora de 2 partidos de copa libertadores Ame-Gremio y Dim-Libertad?"

Y en la tarde del miércoles 4 de marzo, después de que se ha puesto en duda que haya buen rating para el canal deportivo y que muchas personas cercanas a este afirmen que el negocio son los suscriptores y no la audiencia en vivo. Pérez salió con un comentario, que ha dado mucho de qué hablar:

"En WIN dicen que cobrar por ver el fútbol col va a las mil maravillas. Solo ellos lo saben pero me permito dudarlo. No he encontrado a nadie feliz con eso,las protestas suben cada día, luego no es difícil concluir que hoy al fútbol col lo ven mucho menos que antes"


Es claro que cada quien ve las cosas con diferente concepto y punto de vista, pero si alguien conocedor y ajeno a los intereses se pronuncia de esta forma, es una muestra de las dudas que hay en la afición y que siguen creciendo entre los hinchas del FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esta vez no quitaron las pancartas y se unieron las de las 2 aficiones!
En El Campín también hubo cánticos contra Dimayor…

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 4, 2020