Director deportivo de Pereira negó las acusaciones del técnico Alberto Suárez del Quindío ¿Quién miente?

Durante el encuentro en el estadio Centenario de Armenia hubo un presunto incidente entre los cuerpos técnicos.

Tomado del Twitter oficial de Quindío/ Twitter oficial del Pereira

Al final de uno de los clásicos históricos del eje cafetero se habría presentado un altercado que habría dado para intercambio de palabras y ofensas. El DT del Quindío expuso la situación después del partido y ahora, tras las declaraciones recogidas, el director deportivo de Pereira negó las acusaciones del técnico Alberto Suárez luego del encuentro válido por el Torneo Águila 2-2019.

El entrenador de los quindianos expresó que Néstor Craviotto lo insultó con palabras como "coquero" y "cocalero" junto a otro tipo de groserías, lo que causó bastante molestia por los términos que se manejaron en la discusión. De parte del club 'matecaña' no había pronunciamiento oficial, hasta que Luis Felipe Eusse se manifestó y negó las acusaciones.


Director deportivo de Pereira negó las acusaciones del técnico Alberto Suárez ¿Qué dijo?

En una entrevista con Caracol TV, el directivo contestó a las palabras de Suárez y aclaró:

"Finalizando el partido el cuerpo técnico, en cabeza de su actual entrenador Alberto Suárez, intenta agredir a nuestro cuerpo técnico.

Nunca se pronunciaron estas palabras, hablamos con el asistente y el entrenador como tal, y en cabeza del cuerpo técnico está el profe Oscar Cravioto, que es un tipo serio y respetuoso"


Tras los hechos ocurridos el Deportivo Pereira aseguró que seguirá con las investigaciones para esclarecer el hecho, asimismo se espera que la Dimayor tenga el reporte del árbitro y del comisario para que no pase inadvertido este hecho que es grave; ya sea por las palabras o por las mentiras.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Habrá que esperar, pero parece que se vienen cambios!
La fuente ya ha anticipado y ha acertado en el pasado…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 24, 2019