Fuerte discusión entre Víctor Aristizábal y Jotas Mantilla por el Atlético Bucaramanga

Tal como ocurre en muchos otros casos, esta vez el exjugador paisa está en la mira por la hinchada del 'leopardo'.

Tomado del Instagram de Jotas mantilla / Tomado del Instagram de Víctor Aristizábal

Hace unas semanas en medio de los programas del Canal Fox Sports Colombia el exfutbolista habló del equipo de la capital de Santander y dejó entender que no es tan grande o histórico como los hinchas lo dicen. Pues llegaron muchas respuestas y aquel 24 de octubre nació la discusión en redes sociales entre Víctor Aristizábal y Jotas Mantilla por el Atlético Bucaramanga que aún sigue y aumenta cada fecha.

Recordando que 'Aristi' es identificado e histórico en Atlético Nacional, mientras que el narrador de Win Sports y RCN Televisión es hincha fanático de Bucaramanga, pues esta discusión empieza a perder la validez de ser de análisis, conocimiento o datos y termina siendo de hinchas en medios de mucha difusión y cobertura. Sin embargo al ser por los programas de la mencionada cadena y por medio de redes sociales, han terminado incluidos otros personajes reconocidos del fútbol colombiano.


La pelea de Víctor Aristizábal y Jotas Mantilla por el Atlético Bucaramanga:

En aquel 24 de octubre en el programa 'Fox Sports Radio Colombia' se dio el concepto de Aristizábal, quien argumentaba que el equipo santandereano no es grande y se basaba en la falta de títulos y poco protagonismo a nivel local e internacional. Pues para Mantilla su equipo sí es grande y se basa en la gran hinchada y los años que lleva en el profesionalismo para justificar y contradecir al exfutbolista.

Y el mismo narrador mandó un mensaje en respuesta a Aristizábal por intermedio del periodista Daniel Angulo, otro hincha de Bucaramanga y que comparte programa con el goleador histórico de Nacional:

"Querido dile a Victor Aristizábal que un equipo de 70 años de historia con una afición gigante, que mete 12 mil promedio, que sobrevivió a 7 años en la B es todo menos un equipo chico. Si la grandeza la mide en títulos y no en historia y afición me apena por el"

Desde ese momento muchos aficionados 'leopardos' se han pronunciado y atacado a Víctor Hugo Aristizábal, pero también a otros integrantes del canal Fox Sports Colombia y por eso se han dado otras publicaciones en redes sociales en su contra y respuestas de algunos de ellos. Tal es el caso del periodista Carlos Orduz y el exjugador Óscar Córdoba:

"Queridos y respetados y ningún título y ningún protagonismo internacional son sinónimos de equipo chico. La grandeza se mide entre otros, con esos indicadores. Gran hinchada, ahí si hay grandeza pero de aficionados, no del club estoy con "

"Señores con el respeto que merecen, espero vean el comentario completo y la intención no va dirigida hacia el como tal… va a la continuidad y apoyos los procesos …. y no ser inmediatistas"

Pero el tema no se quedó allí, los comentarios de Aristizábal ratificando su posición y pensamiento del Bucaramanga se han mantenido en los días posteriores y asimismo los buenos resultados del equipo santandereano se han mantenido, por esta razón los ataques ya pasaron a criticar al canal por tener al exjugador en sus programas y han manifestado que dejarán de ver su señal.

Y después de la victoria del equipo amarillo contra Deportivo Cali, en la Fecha 18 de la Liga Águila 2018-2, se aumentó la polémica entre Víctor Aristizábal y Jotas Mantilla por el Atlético Bucaramanga. Primero porque Mantilla volvió a cobrarle en Twitter sus conceptos y volvió a aumentar los comentarios desde la hinchada y además porque esta vez el exfutbolista no aguantó más críticas y respondió en su cuenta de Twitter.

"El pasando a uno y otro. Con futbol, con humildad y pasta y patente de candidato. Así lo sufra Victor Aristizábal. Y por la plata para reforzar al equipo no te afanes porque no es tuya. Tan atrevido. Faltaba más !"

"Jajaja….y a este señor qué le pasó? hoy el está jugando muy bien y eso nos alegra a todos los colombianos…cómo voy a sufrir por eso don ignorante y resentido periodista…o alguien me dice qué profesión tiene este señor?"

"A los comunicadores y periodistas que no están de acuerdo porque nosotros los que jugamos fútbol estamos en los medios comentando..les quiero decir lo siguiente…nosotros sólo expresamos y comentamos las experiencias vividas y creo que eso no les tiene que doler…."

"Ustedes y nosotros somos un buen complemento para llevarles una mejor información a la gente…no se puede mostrar resentimientos porque no somos comunicadores sociales….les voy a poner un ejemplo"

"Es cómo si ustedes no pudieran comentar fútbol porque nunca lo jugaron profesionalmente…..no es así…entonces los invito a que dejemos todos él resentimiento y trabajemos unidos…"


Hay que decir que esta pelea y acusaciones entre Víctor Aristizábal y Jotas Mantilla por el Atlético Bucaramanga incluyen a una afición, pero reflejan lo que pasa en los medios cuando se ponen por encima los colores, los equipos y sentimientos, por encima del profesionalismo y la posición de responsabilidad ante el público.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Hace cuentas o no hace cuentas?También habló de su futuro…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 3, 2018