Dura pelea en Twitter de Fabián Vargas con una periodista y un exdirectivo de América

El exjugador respondió a una afirmación que no le gustó de una comunicadora caleña.

Cortesía, video ESPN / Archivo EFE

El bogotano siempre mostró en la cancha un carácter especial y personalidad muy fuerte, afuera del campo también refleja eso mismo y en sus redes sociales siempre tiene algo que decir. Pues en esta oportunidad la discusión en Twitter de Fabián Vargas con una periodista y un exdirectivo de América se da porque lo acusan de algo que es delicado para él como jugador e hincha.

La periodista se llama Sara Zúñiga, quien cubre la actualidad del club para medios partidarios. Y el directivo es Edgar Navia, que en anteriores oportunidades ha sido protagonista de polémicas expresiones, tanto cuando al equipo le iba bien como cuando le iba mal.


¿Por qué se dio el problema de Fabián Vargas con una periodista y un exdirectivo de América?

En una entrevista con el programa radial 'El Corrillo de Mao', Vargas afirmó que le gustaría volver a vestir la camiseta de los 'escarlatas' y jugar en la Copa Libertadores 2020, recordando que es confeso hincha americano y que no pudo regresar al equipo por diferentes motivos y diferencias con los directivos de aquel entonces. Pues sus palabras fueron puestas en un tuit del mismo programa y en ese momento Zúñiga comentó y acusó a Vargas de querer mucho dienro para regresar al equipo de sus amores.

Ante esto Fabián no se guardó sus palabras y respondió sin filtros, generando así un intercambio de mensajes:

"Ah ok, pero cuando pudo se fue a Millonarios"

"Uhmmm pues yo tengo otra información y es en cuanto a tema de $ del porque no regreso. Saludos"

"Ehhhhh esta chismosa ya me cansó, la reto a q diga a quien le pedí $, q directivo hablo conmigo, y no es con chismes, es q me dijeron, es con nombres, porqué eso es de Peluqueria, doña “ periodista” es con hechos ¿o no le enseñaron eso en la facultad?, acá la espero"

"Aclarar q? Q nunca me buscaron, q la única vez q me llamo Osberth y le dije q estaba esperando esa llamada por mucho tiempo y q me hicieron quedar sin trabajo por 6 meses por esperarlos, ¿eso quiere q le aclare? ¿O eso no lo había escuchado?"

Y después entró a la 'conversación' Navia, quien hizo parte del club en el momento en el que Fabián volvió al FPC para jugar en Millonarios y no en América:

"Es un tema de Prehistoria de @AmericadeCali y poco me interesan chismes. Los aborrezco, pero si deseo precisar: 1. Desde Mayo de 2011 hasta marzo 2015 fui abogado, directivo, Coordinador, accionista en diferentes tiempos.

2. En 2012 el hermano de Fabián, Iván, me dio su teléfono"

"3. Llamé a Fabian para saber de su interés en participar del Ascenso del Club.

4. Estaba en Argentina y me expresó lo que ganaba en ese momento, que era una cifra inalcanzable para la Institución y vendría conociendo el Proyecto y una oferta similar o cercana a esos ingresos"

"5. En Comité Ejecutivo analizamos ese valor y superaba el valor de salarios de todo el Club, incluyendo hasta el mensajero, y la responsabilidad ante todo era con el Club para cumplirle a todos.

6. Pudo ser el mejor refuerzo pero él tenía el derecho de solicitar un pago justo"

"7. América en ese momento no podía cancelar ese dinero y le expresé que era imposible económicamente ofrecerle una cifra similar o cercana a sus ingresos en Argentina.

8. Fabián tenía todo el derecho de exponer su pretensión salarial y América NO podía cumplir su expectativa"

"9. A partir de ese acercamiento oficial y en donde el deportista tenía aspiraciones económicas justas y legítimas, nunca más el Club volvió a considerar su nombre porque EL era un Jugador Top 10 y de grandes ligas. América estaba resurgiendo de las cenizas y no podía cumplirle"

Pues esta larga discusión de Fabián Vargas con una periodista y un exdirectivo de América terminó con la firma respuesta del mismo protagonista:

"Sr Navia, hasta donde recuerdo UD. Me llamo como abogado de America no como directivo y me pregunto cuál era mi situación contractual y cuando ganaba, NUNCA me hizo un ofrecimiento formal y yo nunca le pedí dinero a Ud, le comuniqué cuál era mi situación y nunca mas hablamos"

"No quiero entrar en polémicas pero si quiero dejar claro,

1- que Uds hayan asumido que no podía volver es algo totalmente distinto, a que me hayan hecho una propuesta formal,que nunca se hizo, y menos que me haya negado

2-que yo les haya pedido dinero, !que no fue así!"

"Como Ud. Bien lo dice lo único que yo pregunté era si tenían un verdadero proyecto y objetivos claros y me respondió q no había ninguno. después de mis respuestas claras nunca mas volvimos a hablar, la única propuesta real y formal q me llegó ese año fue del sr César Pastrana"

"El único directivo que me llamo 4 años después fue el Sr @Osberth47 al cual le deje clara mi disposición y deseo de volver y q llevaba esperando esa llamada mucho tiempo, pero lamentablemente el no tenia poder de decisión. Como dice ud, cosas del pasado, que tenga buen día Dr."


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Afirman que tiene apoyo del gobierno y es de "interés nacional"!
¿Qué tal el documento hecho a mano que revelaron?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 18, 2019