Pelea en Twitter de JJ Tréllez con Vicky Dávila por enfermedad de Gustavo Petro

El exjugador colombiano siempre ha dado de qué hablar en redes y esta vez no fue diferente.

Cortesía, Instagram de Vicky Dávila / Cortesía, Instagram de Gustavo Petro / Cortesía, Instagram de JJ Tréllez

Las postura políticas del nacido en Turbo (Antioquia) lo han puesto en polémicas por ser partidario de expresidente Álvaro Uribe, sis ideas y su partido político. Y ahora la discusión de JJ Tréllez con Vicky Dávila por enfermedad de Gustavo Petro no solo fue con mensajes de su parte sino respuestas de los opositores.

Ya con una situación similar que pasó su excompañero y amigo Faustino 'el Tino' Asprilla con Petro y sus partidarios, Tréllez dejó clara su postura. Y ahora, con el posible cáncer que presumió tener el líder político de la 'Colombia Humana', y que fue desmentido por él mismo después de sus exámenes en Cuba, volvió a ser protagonista de Twitter, pero esta vez también terminó implicando a la periodista de Revista Semana.


La discusión de JJ Tréllez con Vicky Dávila por enfermedad de Gustavo Petro:

Cuando se conoció que Petro estaba en el exterior y podía sufrir de cáncer, Jhon Jairo envió un mensaje solidario y dejó de lado las diferencias ideológicas:

"Doctor @petrogustavo de corazón le deseo una pronta recuperación. #FuerzaPetro"

"No le deseo el mal a nadie"

"Expreso mi mensaje de solidaridad en este difícil momento para él"

Pero de aquel viernes 10 de abril al domingo 19 del mismo mes hubo un cambio y ante la falta de partes o reporte médicos del político, que eran privados y personales, Tréllez volvió a atacar:

"¿Senador @PetroGustavo usted tenía cáncer finalmente? Se lo pregunto porque una vecina lloró desconsolada cuando usted dio la noticia y me pidió el favor que averiguara. Gracias"

Y el pasado jueves 23 de abril, cuando se confirmó que Petro tenía otros problemas de salud, más no era una enfermedad tan grave como el cáncer que se había hablado, JJ fue muy duro con sus mensajes:

"Me pueden dejar de seguir, o bloquearme pero @petrogustavo es su HP cancer, la puso a llorar porque tenia un cancer terminal, y disque le harian una cirugia de alta complejidad(simple endoscopia) para salir que tenia gastritis por tanto “Cuba Libre”. Vecina lo siento era mentiras"

"La mitomanía de @petrogustavo terminó demostrando lo que algunos obtusos se niegan a ver: La medicina Colombiana es mucho mejor que la Cubana. #PetroMiente"

Pero el duro cruce de JJ Tréllez con Vicky Dávila por enfermedad de Gustavo Petro llegó cuando la periodista publicó una invitación a un Facebook Live e el que se iba a tratar la salud del senador:

"#LaSaludDePetro ¿le importa solo a él y a su familia? ¿Se está haciendo un debate injusto? ¿Se justifica el debate? https://facebook.com/RevistaSemana/videos/2847802955297062/ conéctate"

Entonces el exjugador de selección Colombia la acusó y cuestionó:

"La jefa de prensa de Petro, @VickyDavilaH insiste en lavarle la cara cuando él fue el q comunicó y afirmó que lo diagnosticaron con cáncer, todo esto sabiendo los diagnósticos NEGATIVOS de la Fundación Santafe, Clínica Reina Sofía y Clínica Colombia. No mientan más #PetroMiente"

Por eso Vicky le respondió a 'la Turbina' e hizo alusión a su pasado en las canchas, para enviarle un mensaje y ahí llegaron tuits de ida y vuelta:

"Siendo niña gocé viéndolo jugar al fútbol… lamento que tenga el corazón lleno de rabia y odio. Que me ande insultando y calumniando… me quedaré con el recuerdo de su imagen detrás del balón. Muchas bendiciones!!! @JJTrellezV"

"Vicky, en ningún momento te he insultado y menos calumniado, por favor más rigurosidad. Yo me quedaré con el recuerdo cuando hacías buen periodismo, imparcial y ecuánime Me molesto porq ese señor puso a llorar a mi vecina quien estaba realmente muy triste por el supuesto cáncer"

"Ud sabe de qué le estoy hablando. Yo no soy jefe de prensa de nadie y no tiene por qué desquitarse conmigo. Yo no tengo la culpa de sus preferencias o frustraciones políticas. ¿Quiere que informe sólo lo que a ud le gusta o como a ud le gusta?"


Y esto generó una serie de mensajes de tuiteros del común, del jefe de prensa del senador y de la periodista y el exfutbolista. Pero obviamente lo que pasó con las polémicas de JJ Tréllez con Vicky Dávila por enfermedad de Gustavo Petro refleja la división que hay en el país en todo sentido y en todos los ámbitos.

>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Fuerte cruce de palabras! ¿Cuándo aprenderán que fútbol y política no se deben mezclar?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 3, 2019