Discusión de Ricardo Lunari y Esteban Jaramillo por el futuro de Millonarios

El caso de los azules está en la mira de muchos y cada quien sugiere, opina y debate de lo que es mejor para el club.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram Esteban Jaramillo

En su etapa como jugador dejó una huella inolvidable en el equipo bogotano, a pesar de no ganar ningún título, peor como DT pasó y quedó en deuda por los resultados. Pero ahora, 4 años después de su salida de la dirección técnica, se dio la 'pelea tuitera' entre Ricardo Lunari y Esteban Jaramillo por el futuro de Millonarios.

Pues resulta que el reconocido periodista deportivo, que en la actualidad no está en ningún programa de lo grandes medios, acusó al gaucho de estar acercándose al club y supuestamente ofreciéndose para ser el reemplazo de Jorge Luis Pinto de cara al 2020. No queda muy claro en qué momento o por qué medio lo ha hecho, pero se asume que sería con sus críticas en Twitter y sus intervenciones en el programa 'Balón Dividido' de ESPN Colombia.


El cruce de mensajes de Ricardo Lunari y Esteban Jaramillo por el futuro de Millonarios:

El pasado 8 de noviembre de 2019 llegó el trino de Jaramillo, que tuvo respuestas de Lunari y que desencadenó la conversación entre ellos:

"No te lo puedo creer. @ricardolunari presiona a los directivos de @MillosFCoficial por su mala campaña y luego pide pista como nuevo director técnico. No te entiendo Ricardo"

"Donde pido pista para ser técnico de Millonarios Esteban? Y hay que aplaudir a los directivos cuando se están equivocando? Trabajo y dijo lo que pienso porque no me debo a nadie. Jamás voy a aplaudir cuando las cosas se hacen mal"

"Fresco, querido @ricardolunari debo creerte. Pero parece que un fantasma acerco tu hoja de vida a @MillosFCoficial ¿lo conoces?"

"Es lo normal. Soy entrenador, tengo representante y él debe conseguirme trabajo. Millonarios no tiene entrenador, lógicamente el acerca mi hoja de Vida. Esta mal querer trabajar? Debe haber muy pocos técnicos que quieran más a Millos que yo"

"Tienes todo el derecho. Hoy en los clubes no se habla de amor, que no se discute, sino de calidad en el trabajo. No hablo de aplausos porque he sido crítico. Solo que no debo pedir un puesto a quien desapruebo"

"@ricardolunari fresco crack. Mi respeto a tu trayectoria y amistad.Tu pasado te respalda. ¿Como lo voy a ignorar?"

Y ante la respuesta del periodista, que algunos tomaron como sarcástica, Lunari envió un par de mensajes para cerrar ese día el tema y la discusión:

"Demasiado twitter por viernes a la noche. Nunca comentarios positivos, la mayoría son mala onda. La envidia y los celos son las características más comunes en twitteros con pocos seguidores. Hasta mañana"

"No vivas dando tantas explicaciones;

Los amigos nos las necesitan.

Los enemigos no las creen.

Los pelotudos no las entienden"


Obviamente en la afición también hubo respuestas, pero quedaron esos mensajes de Ricardo Lunari y Esteban Jaramillo por el futuro de Millonarios, mientras tanto en los directivos no se resuelve nada y se espera que en la última semana de noviembre se dé alguna decisión para tener DT desde diciembre y pensando en el 2020.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece que 'los pillaron' y los uniformados terminaron dando las espalda para ocultarse!
Pa´so antes del partido Santa Fe VS América de cuadrangulares…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 9, 2019