Pelea en Twitter entre Andrea Guerrero y José Augusto Cadena por situación del Cúcuta Deportivo

Aunque el directivo del club 'motilón' afirman que no hay problemas, la afición cree lo contrario.

Cortesía, Twitter oficial Cúcuta Deportivo / Cortesía, Instagram Andrea Guerrero

Después de una campaña aceptable en el año 2019, tanto el técnico como los principales jugadores del plantel han abandonado el equipo y hay más dudas que certezas Y aunque se esperaba que para 2020 hubiera un cambio, poco y nada se sabe, por eso la pelea en redes entre Andrea Guerrero y José Augusto Cadena por situación del Cúcuta Deportivo refleja la división que hay entre la afición, la prensa y los que manejan el club.

Al final el año 2019 el rojinegro terminó clasificando a los cuadrangulares semifinales, a pesar de la deuda con los jugadores, pero por un acuerdo de pagos que hubo se terminó la competencia con el equipo principal. A diferencia de muchos clubes del FPC, los cucuteños no tienen incorporaciones para pensar que vayan a ser protagonistas y solo hasta el inicio del año se dio la llegada de Jairo 'el Viejo' Patiño como nuevo DT del equipo.


Las publicaciones de Andrea Guerrero y José Augusto Cadena por situación del Cúcuta:

Ante todo este panorama y al final del 2019, la periodista que es seguidora del equipo de su tierra se tomó el trabajo de preguntar en su cuenta de Twitter alguna información sobre el equipo y desde ese momento hubo polémica y ante las preguntas de periodistas e hinchas, la misma Guerrero empezó a dar información que ella maneja:

"Tengo curiosidad: en la disfrazada transición del Cúcuta si inscribieron a algún jugador?"

"La única señal es que el dueño pagó hasta septiembre y hay jugadores que no tienen ni para pagar la luz. Que además ya no queda nadie y que el 20 se define si se liquida! Que vergüenza"

"No hay nada. Y si van a contratar para no pagar mejor que nadie venga a este circo. Igual el 20 de enero se sabrá si lo liquidan; lo que falta ahora es que nos dejen sin equipo!"

"Alguien sabe quién es el técnico del Cúcuta? Alguien sabe cuál es el equipo que hará pretemporada ? Sean serios!!!!"

Pues ante esta publicación del 4 de enero de 2020, respondió José Augusto Cadena por la misma vía y empezó a defenderse y Guerrero a responderle:

"Ud dice ser una hincha del equipo y una seguidora en las buenas y en las malas, no entiendo cómo puede llamar a su equipo circo……. que pesar"

"El equipo entró en reorganización con los anteriores dueños y nosotros hemos bajado el pasivo de 21 mil millones a 4.500 millones mala gestión, entramos a la final con nacional, JUNIOR y Tolima e hicimos 220 millones de pesos en taquilla reflexionen un poco"

"Debería comenzar por hacer las cosas bien sin buscar culpables pq Ud sabe que los equipos no viven de las taquillas nada más : 1. No tener contratos de a 1 millón como base para hacer creer luego que está al día , ud sabe que no les ha pagado 2. Pagar a tiempo los salarios"

"3. Darle la cara a los empleados a los que les ha pagado incompleto. No se excuse en los demás que si no tiene como lo mínimo que puede hacer es dar la cara"

"La clasificación a cuadrangulares no fue por Ud sino por Ellos mismos que no querían perder la visibilidad para morir olvidados en la eliminación y para salir del infierno q Ud volvió el equipo, donde algunos no tienen ni para pagar la luz incluido Sanguinetti"

Y la discusión de Andrea Guerrero y José Augusto Cadena por situación del Cúcuta Deportivo para 2020 terminó con un triste lamento de la directora de deportes de RCN Televisión:

"Hoy recordé por qué cuando era pequeña no quería ser periodista sino dirigente. Que triste! Me voy de por aquí por un rato…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Entonces en Colombia ya estaría definida la Liga 2020 teniendo en cuenta esto!
¿Incluso pasando por encima de los multimillonarios presupuestos de los brasileños y argentinos?

Posted by Comutricolor on Monday, January 6, 2020