Pedro Franco deberá bajar sus pretensiones para volver a Millonarios en 2020

Aunque el jugador expresó que quiere volver al equipo del que es hincha, no está tan fácil el tema.

Archivo, Getty Images

El defensor bogotano ya tuvo 2 pasos por el club azul; el primer exitoso, con títulos y llegó a ser capitán, pero el segundo no lo fue tanto y salió sin lograr los objetivos. Pues ahora, para llegar a su tercera etapa, Pedro Franco deberá bajar sus pretensiones para volver a Millonarios de cara al segundo semestre del 2020.

El mismo futbolista expresó finalizando junio que ya estaba libre, después de terminar su contrato con América de Cali, y que estaba dispuesto a volver y acomodarse a la situación. Sin embargo parece que lo mínimo que espera no es lo mismo que le ofrece el club, a pesar de que el mismo Alberto Gamero también habló de esa opción y ha dicho que necesita un defensa más.


Afirman que Pedro Franco deberá bajar sus pretensiones para volver a Millonarios:

Pues la fecha que propusieron los directivos de la Dimayor para la vuelta de la competencia es la del 30 de agosto, esperando que el Gobierno Nacional autorice el regreso oficialmente debido al avance de la pandemia del COVID-19. Así que a menos de un mes parece que deberían apurarse las partes si quieren definir esto o que el capitalino busque otra opción para jugar el resto del año.

Esto fue confirmado por el periodista Diego Rueda en la tarde del domingo 2 de agosto, en el programa 'Carrusel Caracol' de Caracol Radio:

"Si Pedro Franco 'se baja' a lo que dice Millonarios, será Pedro Franco.

Si no está en lo que dice Millonarios, difícil contratar. Porque el viernes (31 de julio) se cerró el periodo para inscribir jugadores, que se volverá a abrir el 24 de agosto"


Y es que hay que recordar que Deiby Balanta y José Luis Moreno salieron del equipo, sin jugar mucho y simplemente entrenando más que jugando. Así que Gamero quisiera tener otro defensor para lo que viene con la Liga BetPlay 2020 y para La Copa Sudamericana 2020. Teniendo en cuenta que volvió Matías de los Santos, Luciano Ospina sigue recuperándose de una grave lesión que lo sacó desde inicios de 2020, mientras que Juan Pablo Vargas y Breiner Paz son los que siguen del inicio del año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Habló el máximo directivo del equipo y dijo todo!
¿Creen que fue buena decisión no renovar con los 'cardenales'?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 2, 2020