Paulo César Arango culpó a Carlos Bejarano por la derrota de América VS Rionegro

En su cuenta de Twitter y con evidente molestia, Paulo César Arango culpó a Carlos Bejarano por la derrota de América y además atacó al juez del partido.

El jugador surgido en el club 'escarlata', que militó hasta el año 2016 en Caracas de Venezuela y después no volvió a jugar como profesional, otra vez ha generado polémica. Esta vez Paulo César Arango culpó a Carlos Bejarano por la derrota de América en su visita a Rionegro Águilas 2 por 1, además señaló de frente al juez central Hervin Otero y hasta lo insultó.

No hay que explicar mucho, la derrota fue dolorosa, generó muchas dudas en la afición del rojo caleño y muchos señalamientos para los árbitros del encuentro que se jugó en el Estadio Alberto Grisales.


Paulo César Arango culpó a Carlos Bejarano por la derrota de América de Cali:

En su cuenta de Twitter, tantas otras veces usada para defender a los jugadores americanos y atacar a los detractores, esta vez la crítica llegó para el portero que ha sido protagonista para el ascenso a la A y la lucha por la permanencia:

"No se pero para mi concepto, dos goles de bejarano … 1 no sale a cortar , 2 gol se frena y se tira para atras …. y de resto arbitro hp , mal anulado el gol de mi mecha"

Esto lo escribió, a pesar de que el mismo Bejarano atajó un penal. Y después explotó en contra de los árbitros, que se vieron envueltos en muchas situaciones polémicas en las jugadas decisivas del encuentro:

"Arbitros tripledoblecatrehps !! Mal expulsado viveros"

"Muchas cosas que pasaron hoy en rionegro hubieran pasado con america de local ya habrían salido a suspender estadio ,jugadores , hinchada … ah verdad que ahora en america no hay quien pelee en dimayor y haga respetar"


Este episodio ha generado mucha polémica,y aunque parece que Arango culpó a Carlos Bejarano por la derrota de América en medio de un momento de 'calentura'. Siendo un referente del equipo 'escarlata' en los últimos años da mucho más para interpretar y genera mayor difusión.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hay 2 clubes grandes interesados pero descartó a Nacional!¿Jugará el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Friday, April 20, 2018