Patrocinador de la selección Colombia apoya al fútbol femenino en este momento complicado

El momento tan complicado que pasan las mujeres en el fútbol nacional ha despertado todo tipo de reacciones.

Tomado del Instagram de la FCF

Muchos han reclamado en los últimos días que se den pronunciamientos de las marcas que apoyan a la Federación Colombiana de Fútbol. Pues por medio de un comunicado la firma Bavaria se pronunció respecto a lo que ha pasado en días anteriores, este patrocinador de la selección Colombia apoya al fútbol femenino y además destacó lo que ha hecho hace muchos años por el balompié nacional.

Justo el día que se dio a conocer una denuncia grave por veto a jugadoras de 'la Tricolor', además en el marco de reclamos por mayor apoyo al fútbol de mujeres y con las denuncias por acoso, la histórica marca publicó u comunicado oficial.


Este patrocinador de la selección Colombia apoya al fútbol femenino:

En la página de la empresa se vio este texto que destaca lo que han hecho por las diferentes categorías y equipos de 'la Tricolor':

"BAVARIA RECHAZA CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

En Bavaria creemos que el fútbol nos une como colombianos y reafirma valores como la disciplina, la ética y la persistencia para lograr grandes sueños. Por ello, con nuestras marcas Águila y Pony Malta, apoyamos el fútbol en el país y desde hace 27 años a la Selección Colombia.

Esta es la razón por la cual hoy, en relación con los hechos que recientemente se han dado a conocer alrededor de la Selección Colombia Femenina, expresamos nuestro respaldo a las jugadoras y esperamos que la justicia lleve a cabo las investigaciones pertinentes para aclarar la situación.

Desde Bavaria rechazamos cualquier tipo de acción que vulnere la integridad física y sicológica de la mujer colombiana. Confiamos en que esta circunstancia se supere a la mayor brevedad y que podamos seguir mostrando nuestra mejor cara como colombianos"


Como se ha vuelto costumbre, hubo posiciones a favor y en contra de esta reacción; quienes están a favor destacan que es la que deberían hacer las otras empresas que están al rededor de la FCF, mientras que los que vieron de forma negativa el comunicado del patrocinador de la selección Colombia apoya al fútbol femenino manifiestan que deberían patrocinar la Liga Femenina así como pasa con el fútbol masculino.

Pero aparte de todo esto, es un llamado de atención de el principal auspiciante a los directivos y se espera que haya una respuesta más enérgica de la que se ha tenido hasta ahora.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Escandaloso manejo de la Federación Colombiana de Fútbol!¿Seguirá diciendo que son chismes y mentiras?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 7, 2019