Imagen: Patriotas confirmó 17 casos de COVID-19 entre jugadores e integrantes del club

A través de las redes sociales el club entregó detalles sobre el estado de los contagiados.

Tomado del Twitter de Millonarios

Desde que el FPC se reanudó después de la larga 'para' por la pandemia, se ha hecho normal que los equipos reporten positivos, pero cada vez que alguno anuncia un contagio masivo hay máxima alerta y dudas de que pueda seguir jugando. Y en esta oportunidad Patriotas confirmó 17 casos de COVID-19 entre jugadores e integrantes del club, siendo una situación muy complicada de cara al futuro.

El último equipo que reportó una gran cantidad de contagiados fue el Once Caldas, el 5 de noviembre confirmaba 11 casos. Poco después pudo saberse que uno de ellos fue el entrenador Hubert Bodhert, que llegó a estar a hospitalizado ante las dificultades que presentó durante su proceso de recuperación.


Imagen: Comunicado con el que Patriotas confirmó 17 casos de COVID-19 entre jugadores e integrantes del club

En la tarde del 18 de noviembre de 2020, el equipo boyacense publicó en su cuenta oficial de Twitter un documento en el que informa a la opinión publica la cantidad de contagiados y el estado de los mismos. Además, confirmó cuántos fueron jugadores y anunció que toda la plantilla fue enviada a cuarentena:

"La familia Patriotas Boyacá S.A. informa medios de comunicación, hinchas y público en general que, siguiendo los protocolos establecidos durante la pandemia, el día de ayer 17 de noviembre, se llevaron a cabo 33 pruebas PCR, los resultados arrojaron 17 casos positivos para COVD-19: 14 jugadores y 3 del cuerpo técnico-

Del total de casos positivos, 11 presentan síntomas leves y 6 son asintomáticos, todos se encuentran en aislamiento obligatorio, se ha establecido el respectivo cerco epidemiológico con controles sintomatológicos vía remota.

Así mismo, se ha puesto en cuarentena a todo el plantel de manera preventiva"


Por fortuna para ellos y para Dimayor, debido a la insólita situación que ocurre con el Cúcuta Deportivo, aún no se ha definido lo que pasará con la liguilla de eliminados de Liga BetPlay 2020, así que tienen tiempo de recuperarse. Pero si esto lo definen los directivos de forma rápida, empieza a peligrar la participación de otro de los 12 equipos que seguirán participando a pesar de fracasar en la búsqueda del título en este año.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Le permitieron tantas cosas a José Augusto cadena y ahora lo lamentan todos!
Recuerden que está en juego un cupo a Copa Sudamericana 2021…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 16 de noviembre de 2020