Patricio Camps y Pablo Garabello hacen quedar mal a José Pékerman... Y a Pascual Lescano

La situación de los exayudantes del gaucho fue muy mala y no aguantó los malos resultados.

Cortesía, página oficial Santa Fe / Archivo EFE / Tomado Instagram oficial Cúcuta Deportivo

Después de lo que fueron casi 7 años de trabajo del cuerpo técnico gaucho en la selección Colombia de mayores, varios de sus ayudantes emprendieron el camino por separado y no les fue tan bien. Y es claro que los resultados de Patricio Camps y Pablo Garabello hacen quedar mal a José Pékerman y muchos aprovechan para criticar lo hecho por el DT que estuvo en 'la Tricolor'.

No tiene sentido que se critique a quien fuera el jefe de los 2 asistentas, que llegaron a ser técnicos de clubes con necesidades y obligaciones. Tal vez habría que mirar y evaluar a los directivos de esos equipos que sin conocer el trabajo individual, les dieron la responsabilidad basándose en el trabajo que hicieron como asistentes y en lo que promocionó el empresario Pascual Lezcano, que es el otro señalado en esta situación.


Patricio Camps y Pablo Garabello hacen quedar mal a José Pékerman

Santa Fe apenas pudo conseguir un empate en 5 partidos dirigidos por Camps (1 de Copa y 2 de Liga) y el cambio de presidente llevó a que saliera el DT argentino con muy bajo rendimiento y poca relación con la prensa. Y ahora, después de 5 partidos de Liga que dejaron 2 victorias, un empate y 2 derrotas, el Cúcuta Deportivo comunicó que Garabello salía del club:

Y a pesar de que los resultados no fueron por culpa de José Pékerman o que el DT que pasó por selección Colombia no tomó las decisiones para llevar a los equipos a estas situaciones complicadas, pareciera el culpable y la gente se ha desquitado con él en redes sociales. Incluso estadígrafos como Álvaro Hincapié y periodistas como Jorge Bermúdez se han sumado a esta corriente:


Pues en los resultados Patricio Camps y Pablo Garabello hacen quedar mal a José Pékerman, pero en el fondo los directivos de los clubes deberían evaluar mejor a los técnicos que llegan al FPC y además no dejarse llevar de empresarios como Pascual Lezcano, que ya tiene una mala fama en el país y esto parece cerrar la puerta para el futuro a sus representados.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos pensaron que era por una lesión, pero después contó su historia!
"Vengo de pasar momentos durísimos…"

Posted by Comutricolor on Monday, August 12, 2019