Patricio Camps podría ser técnico de Santa Fe y Carlos Antonio Vélez 'explotó'

Por ahora son solo versiones, pero es claro que daría mucho de qué hablar esta contratación.

Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez / Archivo EFE

Las informaciones indican que el equipo bogotano buscaría a uno de los asistentes que tuvo José Pékerman en 'la Tricolor' en los años que estuvo a cargo. Y debido a la mala campaña que ha tenido en el inicio del año, con Guillermo Sanguinetti y Gerardo Bedoya, Patricio Camps podría ser técnico de Santa Fe para el resto del año 2019.

El argentino se encargaba del entrenamiento de los delanteros y los trabajos de ataque en el seleccionado nacional, debido a su experiencia como atacante en su etapa como jugador en Argentina en clubes como Vélez Sarsfield, Banfield, Quilmes, en México en Tecos, en Grecia con PAOKT y en Paraguay jugando para Olimpia.


Patricio Camps podría ser técnico de Santa Fe ¿Qué se sabe?

Las diferentes informaciones periodísticas indican que Camps está en la lista de posibles DTs para contratar junto al tolimense Hernán Torres. Hay otros nombres opcionados, pero ellos 2 serían los principales candidatos para los directivos santafereños.

Así lo indicó Carlos Antonio Vélez y fue muy fuerte para indicar que está en desacuerdo por la supuesta influencia del empresario Pascual Lezcano ahora en el FPC:

"Pascual sigue metiendo goles en Col y los incautos caen redonditos. Cuentan q Patricio Camps será nuevo técnico de @SantaFe .. la banda seguirá “tocando”. Y no estamos en Agosto! Por si acaso los 6 primeros de la tabla tienen DT nacional! Ya vendrán los dirigentes extranjeros!"

Además del polémico comentarista, Diego Rueda también referenció la misma información y hay que tener en cuenta que él tiene cercanía al club 'cardenal' y al entorno que tiene influencia en las decisiones:

"Patricio Camps, quien fue asistente de Pekerman en la Selección Colombia, está muy cerca de ser el nuevo entrenador de Independiente Santa Fe"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le llamó la atención al futbolista!Y no es la primera vez que pasa algo así…

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019