Video: Empate y varias lesiones en Pasto VS Millonarios por Fecha 3 de cuadrangulares, Liga Águila 1-2019

El choque dejó un saldo negativo para el 'embajador' y no precisamente por el resultado.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Millonarios

En un encuentro que podría ser determinante para conocer a uno de los clasificados a la final del FPC, los clubes sellaron un empate 1 por 1. Este resultado de Pasto VS Millonarios por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 dejó a los dos equipos quedaron con 7 puntos en el liderato del grupo A.

Después de las victorias de nariñenses y bogotanos contra Unión Magdalena y América, llegaban con el objetivo de conseguir una victoria y tener puntaje perfecto. Pero en el campo hubo paridad, polémicas, muchas fricciones y esto se reflejó en varias bajas para los azules.


Video: Lo que pasó en Pasto VS Millonarios por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

Los locales se adelantaron en el minuto 6 gracias un penalti que Mariano Vásquez remató luego del rebote que dejó Wuilker Fariñez. Sin embargo, los 'embajadores' empatarían el marcador en el 58 con un remate de Andrés Román tras un contragolpe que lideró Christian Marrugo.

Además el equipo de Jorge Luis Pinto terminó con preocupación pues Matías de los Santos  y Juan David Pérez abandonaron el partido con problemas físicos. Esto podría acrecentar la lista de lesionados que ya conforman Luis Payares, Felipe Jaramillo y Santiago Montoya.


Las bajas de los azules para la segunda parte del cuadrangular A:

Ahora el club capitalino deberá afrontar la segunda vuelta de los cuadrangulares con varios jugadores en el departamento médico; Matías De los Santos, Juan David Pérez, Santiago Montoya. Además se debe sumar la baja ya confirmada par el resto del semestre de Luis Payares,  y Felipe Jaramillo.

Pero al mismo tiempo que se jugaba Pasto VS Millonarios por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 se confirmó de parte de Rafael Dudamel, DT de la selección de Venezuela, que Wuilker Fariñez no estará en los últimos partidos y esa es la baja más grave para los de Jorge Luis Pinto.

En medio de una conferencia de fútbol que se llevó a cabo en Bogotá, el venezolano dijo que el jugador estará el 1 de junio desde los rpimeros días de junio:

"Pido perdón a los hinchas de Millonarios (por el caso Faríñez), pero es algo que se me sale de las manos. El torneo colombiano no para y pues coincide con la fecha FIFA. No es una decisión del jugador ni del entrenador, es un tema de la dirigencia"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pocos creen a los jugadores que estaba viendo el DT!
¿Están de acuerdo con que no hayan del 'embajador'?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 16, 2019