Pasto podría cambiar de estadio para disputar la final de la Liga Águila 1-2019

Podría haber novedades respecto a uno de los escenarios deportivos que albergaría los partidos definitivos del FPC.

Tomado del Instagram de Millonarios/Tomado del Instagram de Deportivo Pasto

El equipo nariñense actualmente juega como local en el Estadio Municipal de Ipiales, pues el Departamental Libertad se encuentra en medio de remodelaciones. Sin embargo, Pasto cambiaría de estadio para final de Liga Águila 1-2019 pues el escenario de Ipiales ha presentado muchas dificultades a lo largo del torneo.

Los problemas en la iluminación en Municipal provocaron que los dirigidos por Alexis García disputaran sus partidos con luz natural a lo largo del torneo, y también habría problemas en cuanto a la seguridad, camerinos y graderías. Además, parece muy difícil que una final del FPC inicie entre las cuatro y las tres de la tarde, pues eso ha ocurrido en todos los encuentros con sede en Ipiales.


Pasto cambiaría de estadio para final de Liga Águila 1-2019

Óscar Casabón, presidente del conjunto nariñense, habló en Caracol Radio al final del encuentro contra Unión Magdalena  y se refirió a las posibilidades de disputar la final en un escenario distinto al Municipal de Ipiales:

"Ha habido algunas quejas por parte de Dimayor en cuanto a la seguridad del estadio y nos han expresado que va a ser muy difícil jugar la final en nuestra plaza, de todas maneras no está 100% definido.

Esta noche después de conocer al rival de la final me comunicaré con el doctor Vélez, presidente de Dimayor, para decidir esta situación"

Además, reveló cuáles sería los estadio que tiene en mente:

"Pienso que habrá que esperar el rival, dependiendo del rival creo que debemos de tomar una buena decisión para nuestro público. Si es Junior pienso que en Bogotá y si es Tolima lo pensaría si Bogotá o Cali, porque necesito beneficio para que nuestra hinchada pueda llegar masivamente, ojalá lo más cercano posible que sería Cali"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los nariñenses siguen sumando apoyo de hinchas de otros equipos!
Y eso que la periodista buscó que entrara en la polémica…

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 5, 2019