Estarían confirmados los partidos amistosos de selección Colombia antes del Mundial Sub-20

El combinado nacional ya sabría contra cuál rival se va a medir en su preparación para el certamen internacional.

Archivo EFE

Luego de que se anunciara la lista de 21 convocados, la prensa reveló los rivales que enfrentaría 'la Tricolor' como parte de la preparación para la cita orbital. Los partidos amistosos de la selección Colombia antes del Mundial Sub-20 serían contra 3 equipos que también harán parte de esta competencia.

Entre el 19 y el 26 de abril el entrenador Arturo Reyes realizará el último microciclo de entrenamiento con los 16 jugadores que se encuentran en el fútbol colombiano. Y Austria será el país en el que el equipo nacional se concentrará a partir del 5 de mayo de cara a su debut frente a Polonia el 23 del mismo mes


¿Cuáles son los partidos amistosos de la selección Colombia antes del Mundial Sub-20?

A través de su página web el medio Blu Radio confirmó a los tres equipos que podrían enfrentar al combinado nacional antes del inicio de la cita orbital. También anunciaron que aún falta otro rival por confirmar:

"BLU Radio pudo conocer que la Selección Colombia Sub-20, que participará en el Mundial de Polonia 2019 y estará haciendo un campo de entrenamiento en Austria, ya tiene tres partidos amistosos confirmados, los rivales son: México, Japón y Arabia Saudita"


Además Blu Radio hace parte de la misma casa editorial de Caracol Televisión, canal dueño de las transmisiones oficiales de la selección Colombia, por lo que su información es confiable. Ahora solo queda esperar por una confirmación oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, que seguramente estará acompañada por la fecha y el horario de cada encuentro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No tiene mucho sentido, pero lo dijo el jugador!¿Están de acuerdo con el jugador?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 16, 2019