Patriotas VS Boyacá Chicó se aplazó por problemas para Win Sports y para el VAR llegando a Tunja

Increíblemente en esta oportunidad un partido no se pudo llevar a cabo a la hora esperada por cuenta del medio oficial que transmite.

Cortesía, Dimayor, Cortesía Win Sports

Normalmente los juegos de fútbol que no se llevan a cabo o cambian de hora, tienen que ver con mal terreno de juego, falta de electricidad, disturbios en los alrededores, materia de seguridad, inconvenientes con los equipos, incluso algún novedad arbitral, pero la explicación oficial en esta oportunidad es más que extraña. Según comunicó oficialmente la Dimayor, por media hora el juego Patriotas VS Boyacá Chicó se aplazó por problemas para Win Sports y para el VAR y su desplazamiento a Tunja, para cubrir el partido de la Fecha 7 de Liga Betplay 1-2020.

Aunque la capital boyacense queda muy cerca de Bogotá que es el centro de operaciones del canal oficial del FPC, parece que dejaron para última hora el traslado del equipo necesario para transmitir el partido. Pues no estuvo a tiempo para que el primer encuentro de la tarde del sábado 29 de febrero se pudiera llevar a cabo.


¿Cómo así que Patriotas VS Boyacá Chicó se aplazó por problemas para Win Sports y para el VAR?

El partido iba por los canales Win Sports tradicional y Win Sports +, pero a muchos les causó sorpresa que a la hora del encuentro se viera en esas pantallas otros programas y no el clásico boyacense, justamente en esta jornada designada para los duelos regionales y tradicionales.

Pues faltando más de una hora para el duelo, que iba a iniciar pasadas a las 2 de la tarde (Hora de Colombia), el ente oficial del FPC confirmó que la ausencia de la llamada 'móvil' también afectaba el funcionamiento del VAR y por eso cambió el juego:

"La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, informa que el partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2020 entre Patriotas Boyacá vs Boyacá Chicó es reprogramado…

*La reprogramación del partido es debido a la dificultad que ha tenido la producción de televisión en el arribo de la unidad móvil a la ciudad de Tunja, por lo tanto, la administración de la DIMAYOR con la intención de garantizar las condiciones técnicas del VAR, decidió reprogramar el horario inicial"

Y además se anunció oficialmente que el juego se llevará a cabo el mismo sábado 29 de febrero, pero a las 2:30 pm, además no fue por el 'canal premium' solo fue por la señal tradicional:

29 de febrero

Patriotas Boyacá vs Boyacá Chicó
Hora: 2:30 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win Sports


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Directo para 'Juanfer' Quintero y Rafael Santos Borré !
¿Qué tal la 'infernal' corrida del antioqueño que terminó en el gol de Salvio?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 29, 2020