La comparación de Eduardo Luis entre Teófilo Gutiérrez y Karim Benzema que dio para todo tipo de reacciones

Los conceptos en el fútbol son tan diversos y variados, para muchos tiene razón y para otros está muy equivocado.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Archivo Agencia EFE

El relator ya ha tenido salidas de este tipo en el pasado, pero por los nombres puntuales levantó muchas opiniones en Twitter, recordando que a la rivalidad de los fanáticos del Real Madrid con sus contradictores se sumó a los hinchas de Junior y los que critican al 'tiburón'. Lo único cierto es que no pasó inadvertida la comparación de Eduardo Luis entre Teófilo Gutiérrez y Karim Benzema.

Esta publicación se dio después del encuentro que el equipo 'merengue' le ganara 1 por 0 al Espanyol, por la Fecha 32 de LaLiga Española 2019-20, encuentro en el que no participó James Rodríguez. Pero lo más destacado el mismo fue el taco del francés, que dejó servido el único gol a Casemiro y así se dio el liderato en solitario de los dirigidos por Zinedine Zidane.


¿Cómo fue la particular comparación de Eduardo Luis entre Teófilo Gutiérrez y Karim Benzema?

El narrador de Win Sports no publicó el nombre del barranquillero en su cuenta de Twitter, pero dio todas las señales para que la gente adivinara y efectivamente eso ocurrió. Aunque algunos lo destacaron, sobre todo los 'junioristas', pero los rivales 'le rompieron el Twitter':

"Con Benzema es muy fácil, tenerlo es mucha ventaja. Me hace pensar siempre en un delantero colombiano que juega, hace jugar y hace goles en el FPC. No voy a decir su nombre porque aquí en tuiter se enojan, pero muchos saben quién es. Se animan a decir su nombre? Jajaj Es crackkkk"

Para nadie es un secreto que 'Teo' en un jugador diferente, con calidad y clase. Sin embargo el nivel de Benzema es más que el promedio de los los jugadores de primer nivel y así lo reflejó. pues fueron los argumentos para los contradictores del comunicador paisa. Y no dudaron en publicarlo en los comentarios:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pero cuando le preguntaron por Nacional..!
¿Recuerdan una pareja de delanteros mejor que esta en los últimos años del FPC?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 27, 2020