¿Cuándo se sabrá el parte de la lesión y recuperación de James Rodríguez?

Aunque no se tiene aún el parte de la lesión y recuperación de James Rodríguez, parece que hay pesimismo sobre lo que puede resultar de las pruebas.

Pasarán más horas para tener conocimiento de lo que ocurre con el zurdo de 'la Tricolor' y lo que pasó en el partido contra Senegal. Pero según informaciones de prensa internacional, el parte de la lesión y recuperación de James Rodríguez aún no se dará a conocer para no entrar en imprecisiones.

A pocos días del partido se está dando una espera prudente para que la zona afectada tenga descanso y así se pueda llevara a cabo la resonancia y exámenes necesarios para dar un informe preciso y tomar las decisiones adecuadas para el volante del registro del Bayern München.


¿Cuándo se sabrá el parte de la lesión y recuperación de James Rodríguez?

Según se ha reportado solo hasta el jueves 30 de junio, cuando hayan pasado 48 horas de la lesión del jugador, se llevará a cabo el procedimiento necesario para así tener certeza de lo que le ocurrió.

La Agencia EFE publicó lo siguiente, después de consultar una fuenta el la Federación Colombiana de fútbol:

"Según informó una fuente de la FCF a EFE este viernes, no será hasta mañana, una vez se hayan cumplido 48 horas desde el enfrentamiento ante Senegal, cuando se conocerá el parte médico oficial. En el seno de la Federación son pesimistas con la lesión de James y creen que no llegará a tiempo al duelo de octavos de final del próximo martes contra Inglaterra en Moscú"

Teniendo en cuenta esto, se ratifica lo que se venía manejando desde el inicio del Mundial Rusia 2018, infortunadamente el jugador no venía bien y siempre estuvo en duda por los problemas en los sóleos y gemelos. Y aunque se debe esperar el el parte de la lesión y recuperación de James Rodríguez, por los antecedentes se deberá tener una espera de 2 a 4 semanas para volverlo a ver en actividad.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡El jugador respondió claro y directo!¿Creen que podría darse?

Posted by Comutricolor on Friday, June 29, 2018