Aclaración del papá de Wuilker Fariñez sobre la supuesta opción de América de México

Así como pasó con otros rumores, en esta oportunidad el padre del portero se refirió a este caso.

Tomado del Instagram de Luis Fariñez

Después de aquellas falsas versiones que vinculaban al portero con el Barcelona de España y con clubes de otros países, parecía que iba a quedarse en estos meses en Millonarios. Pero ahora habló el papá de Wuilker Fariñez sobre la supuesta opción de América de México y deja entender que sí están esperando una mejor oferta para que el joven guardameta salga.

En una entrevista que publicaron en TUDN de México, Luis Fariñez se refirió a la actualidad de su hijo y lo que puede pasar en materia de transferencias y fichajes. Y aunque aceptó que sería muy bueno que llegara al histórico club 'manito', dejó claro que no hay un ofrecimiento oficial del poderosos equipo de la Liga MX.


Lo que dijo el papá de Wuilker Fariñez sobre la supuesta opción de América de México:

Aunque afirman que el venezolano estaría lesionado desde la Copa América Brasil 2019, también se menciona que en el club azul están esperando que se dé una negociación en los próximos días y por eso lo están dejando afuera de las convocatorias. Todo en el marco de los rumores, pero que se alimentan con lo que dijo el padre del mismo portero:

"Que sea lo que Dios quiera. Dios quiera que llegue a pasar, que es lo que todos queremos, que llegue a un gran club como el América…

Yo sé lo mismo que usted: son rumores, todavía no tenemos nada sobre la mesa, no hemos conversado con América, no ha llegado una oferta, así que mientras tanto, Wuilker seguirá con su club, sigue con Millonarios"


Hay que aclarar que en la mencionada nota del medio mexicano se afirma que el portero tiene contrato hasta diciembre próximo, pero el mismo Wuilker ha dicho que es hasta diciembre de 2020 su vínculo con los 'embajadores'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada y 'lo echó al agua' por lo que pasó después de goleada con Tolima!
¿Qué tal lo que dijo el presidente 'cardenal'?

Posted by Comutricolor on Monday, August 5, 2019