Papá de Jhon Viáfara dice que su hijo es inocente de cargos de narcotráfico ¿Armas, camionetas, propiedades?

En medio de lo que se ha vivido estos días en la prensa, se dio la explicación de alguien muy cercano al exjugador.

Cortesía, autoridades / Tomado de Twitter

El jugador fue capturado, tuvo un corto contacto con los medios y afirmó que no habían razones para que lo acusaran de este delito y mucho menos que tuviera una petición de extradición. Pues manteniendo la versión ahora el papá de Jhon Viáfara dice que su hijo es inocente y además revela detalles de su vida.

El señor José Viáfara habló con el programa 'Mañanas Blu' de la emisora Blu Radio y dio detalles de lo que ha pasado recientemente con la vida de su hijo. Además de esto lo defendió y dijo que todo era mentira, incluso expresó que deberían ver las condiciones en las que vive.


Papá de Jhon Viáfara dice que su hijo es inocente, además reveló detalles de su vida:

Obviamente la palabra del padre del exjugador sirvió para defenderlo, también para explicar lo que veían desde el ambiente familiar y lo que pasaba su diario vivir en Robles (Valle del Cauca):

"Se trata de un montaje, de una verdadera calumnia.

Estamos invitando a todos los medios de comunicación, de televisión, a que vengan a Robles. Que conozcan mi familia, cómo vivimos y podrán observar la inocencia de mi hijo"

Y sobre la foro polémica en la que aparece con armas en sus manos, el padre de Jhon dijo:

"Eso fue en la finca de Robles, estábamos en familia y se trató de una 'recocha'. Eran pistolas de juguete, de fogueo. Jhon y otros muchachos y hasta mujeres se tomaban fotos con esas pistolas en esa finca. Pero eso era una 'recocha' en esa finca… Se tomaban fotos los muchachos 'recochando', estábamos haciendo un asado…

Pistolas de juguete, de fogueo, estábamos quebrando botellas, con balines, yo estaba allí en eso"

Y sobre los vínculos a la organización criminal que tenía vínculos con 'El Clan del Golfo' y 'El Cartel de Sinaloa', el señor José Viáfara explicó lo mismo que había dicho su hijo:

"Nosotros, como personas públicas, nos toca reunirnos con personas que no sabemos quiénes son. Yo soy oficial de bomberos en Robles y a mí me toca ira a las zonas a atender emergencias y muchas personas se toman fotos conmigo y no sé quiénes son.

Mis 2 hijos son deportistas de alto nivel; Jaime Andrés Viáfara, que fue capitán por muchos años de la selección de voleibol (y John).  Cuando uno anda con estos muchachos salen personas por doquiera a tomarse fotos, a hacer entrevistas a tomar algo y uno no sabe quiénes son"

Además, en la entrevistas radial el papá de Jhon Viáfara dice que su hijo es inocente y que en años recientes se había dedicado a trabajar con niños en el fútbol local:

"Se dedicó al deporte, está apoyando la escuela 'Semillas del Futuro' de acá de Robles, el domingo pasado tuvimos en un municipio cercano un partido de fútbol en el que se desmandó un poco y el lunes amaneció con un sangrado en la nariz por el accidente"

Y es que hace unos meses Viáfara había tenido un accidente de tránsito en una camioneta que quedó muy afectado, por eso estaba con cuello ortopédico en el momento de la captura. Pues sobre las insinuaciones sobre los excesos en la vida de s hijo, el señor negó todo y aclaró:

"No, es totalmente falso, vengan y observen cómo vivía Jhon.

En la casa que Jhon vive, la logré conseguir cuando él jugaba en Pasto en la primera B. Se ganó un millón 500.000 pesos y yo se los quité para comprar la casa, porque en ese momento era menor de edad… Esa casa la compré yo"

"De carros no sé mucho… Era una Kia Sportage… No es una camioneta de lujo"

Y a pesar de las acusaciones de las autoridades, colombianas y estadounidenses, el papá de Jhon Viáfara dice que su hijo es inocente y reafirma que se aprovecharon de él:

"Los hijos míos son muchachos muy humildes, a los que le piden autógrafos se lo dan, los invitan a una fiesta y van, los que piden, el que quiere una reunión con ellos la tiene. Somos una familia humilde"

"Es mentira. ¿Es andar en malos pasos andar con deportistas y apoyar a los niños?"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo acusaron hasta de 'venderse' por influencia de su representante!¿Qué pasará con el joven portero de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 21, 2019