Las condiciones que pondría Palmeiras para prestar a Miguel Borja al Junior durante 2021

El equipo barranquillero tendría que someterse a unos cambios para asegurarse la continuidad del delantero.

Archivo EFE

Aunque el cordobés se despidió de los hinchas del 'tiburón', dando a entender que su salida no tenía vuelta atrás, todo parece indicare que las negociaciones con el 'verdao' podría llegar aun feliz término. Pero, no sería 'de gratis', pues la prensa brasileña reveló las supuestas condiciones que pondría Palmeiras para prestar a Miguel Borja al Junior durante 2021



¿Cuáles son las condiciones que pondría Palmeiras para prestar a Miguel Borja al Junior durante 2021?

El portal deportivo GloboEsporte fue el encargado de publicar las tres condiciones del 'verdao' para permitir que el colombiano permanezca en el 'tiburón', y la primera seria tener la potestad de solicitar el regreso del jugador cunado lo consideren:

"Palmeiras enumeró algunos requisitos para prestar nuevamente a Miguel Borja al Junior Barranquilla, de Colombia, por otros seis meses.

 Según Globo Esporte, un punto fundamental impuesto corresponde a que el club tendrá la potestad de solicitar la devolución del atacante como mejor le parezca, tanto para una posible venta como para su uso en la plantilla.

Borja está fuera de los planes del Palmeiras para el final de esta temporada. La directiva pudo inscribirlo en la Libertadores, pero decidió dejar al delantero fuera de la lista de 50 inscritos .

Sin embargo, un requisito presentado por la junta de 'alviverde' es tener la facultad de solicitar el regreso del atacante durante este semestre"

La segunda estaría realcionado con la facultad de vender a Borja sin el consentimiento del Junior y la tercera se trataría de un cobro por la renovación del contrato, la cual se haría de forma automática a mediados de 2021.

"Si Junior recibe una propuesta y no la cubre, Palmeiras puede vender a Borja sin el consentimiento del club colombiano.

Palmeiras también cobra por la renovación automática del contrato de Borja hasta 2022, en caso de que no pueda recuperar parte de la inversión con la venta del colombiano en este próximo año.

 El contrato del atacante con el equipo se extiende hasta diciembre de 2021, y la cláusula sería válida a partir de marzo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Alejandro Arteta apenas asumió la presidencia y lo inauguraron con este 'chicharrón'! "El resto de jugadores que tienen contrato vigente…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 25 de diciembre de 2020