Revelación de presidente del América sobre ofertas por Michael Rangel para 2020

Muchos pensaban que el jugador ya estaba vendido, pero hay 'idas y vueltas' en este caso.

Cortesía, Twitter Michael Rangel / Cortesía, Instagram oficial América

El futuro del delantero todavía es incierto, ya que del exterior hay interés pero no se ha podido concretar algo que satisfaga a las partes. Pues en horas de la mañana del miércoles 15 de enero, habló el presidente del América sobre ofertas por Michael Rangel para 2020 y señaló que aún están intentando llegar a un acuerdo con alguno de los clubes interesados.

Cabe recordar que el nacido en Floridablanca (Santander) no viajó a Bogotá al Torneo ESPN 2020, ya que está a la espera de que se solucione su situación a futuro. De no concretarse nada, seguirá en el conjunto 'escarlata' ya que su contrato vence hasta junio del presente año, pero sería un duro golpe de cara a los temas económicos de este año.


Palabras del presidente del América sobre ofertas por Michael Rangel para 2020, ¿qué dijo?

En diálogo para Antena 2 Deportes Mauricio Romero señaló que es más lo que se especula en el entorno, a pesar de que el mismo dueño del club dijo que era necesario venderlo:

"Hay mucho ruido alrededor de él. Hay muchas ofertas de palabra, pero oficialmente no tenemos una que satisfaga los deseos del club y del jugador. Estamos seguros que en cualquier momento puede llegar. Lo tenemos entre 'algodones', esperando a ver qué pasa. En su momento tomaremos la decisión sobre su futuro inmediato"

Además, habló de la posibilidad de continuar en el equipo americano y de cambiar estrategias de patrocinios y dinero para mantener al jugador:

"Tiene contrato hasta junio. Si no llega una oferta que satisfaga los deseos de todos, se tendrá que quedar y nosotros felices de contar con él. Pero eso va a requerir de una estrategia financiera para poder solventar lo de él, porque no es solo el tema del salario, sino lo que podría a llegar a representar económicamente en una venta para el funcionamiento del club"


Se debe recordar que Rangel aún pertenece al Junior de Barranquilla y además hay un porcentaje que tiene Atlético Nacional, pues la idea de América era comprarlo para dar el dinero a los 2 clubes a los que pertenece el delantero, para después venderlo. Pero esto cambia los planes y por eso hay tanta expectativa en los directivos sobre si se queda el goleador y tienen que comprarlo o simplemente termina el contrato y se va.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tras varias semanas de espera, se hizo oficial su vinculación!
¿Le irá bien al volante venezolano en el cuadro 'cardenal'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 14, 2020