Declaraciones del arquero Álvaro Montero sobre la opción de llegar a Boca Juniors

El club argentino ha tenido problemas en esta posición y por eso el guardameta colombiano empezó a sonar.

Getty Images

En el equipo 'xeneize' tiene gran interés por los jugadores colombianos, ya que cuando han ido al club, han dado resultado como Wilmar Barrios y Sebastián Villa. En días anteriores se conoció el interés por este espigado portero pero aún no hay un acercamiento formal o eso se entendió con las palabras Álvaro Montero sobre la opción de llegar a Boca Juniors, el guardameta del Deportes Tolima se mostró halagado por estos rumores.

Montero tomó mucha relevancia en la campaña del título obtenido por los 'pijaos' en el primer semestre del 2018. El portero fue importante durante todo el campeonato y sumado a su pasado por 'la Tricolor' juvenil ha despertado el interés de varios clubes. Pues la falta de confianza que hay en el club de la ribera en el joven Agustín Rossi y la lesión del portero titular de Boca Juniros, Esteban Andrada,


Las declaraciones de el arquero Álvaro Montero sobre la opción de llegar a Boca Juniors

En una entrevista realizada por el portal Gol Caracol habló el jugador del Tolima sobre estos rumores que han surgido entorno a él. El jugador se mostró sorprendido ante el cuestionamiento:

"Estás más enterado que yo porque a mí nadie me ha dicho nada al respecto… No me he enterado, no he visto los medios, pero a mí nadie me ha dicho nada… Obviamente si se da, estaría muy contento pero la verdad no sabía nada"

Hay que recordar que Montero ya pasó por Argentina donde no le fue muy bien, estuvo en San Lorenzo en el 2015, pero solo pudo quedarse un año antes de regresar a Colombia con pocos minutos en cancha. A pesar de eso, el jugador ve con buenos ojos salir y tiene un lugar preferido para llegar:

"No pude tener minutos (en Argentina) y es incómodo estar entrenando y no poder jugar. Por eso me devolví a Colombia… Son etapas, aprendí mucho y crecí bastante. Es un fútbol muy competitivo
Obviamente uno quiere salir y tener nuevas experiencias…

La liga inglesa siempre me ha gustado, es muy dinámica. Espero algún día poder estar por allá, la sigo mucho"

Por último habló de la posibilidad de ser llamado a la selección Colombia, pero el tema no lo mortifica:

"Las cosas se las gana uno en su trabajo. Hay que hacerse fuerte en el club, luego de ahí las cosas que se presentan son bendiciones"

View this post on Instagram

@elitesport_colombia ⚽👏⚽👏⚽🥇🥅

A post shared by alvaro (@alvaromontero1) on


Y aunque habló el propio Álvaro Montero sobre la opción de llegar a Boca Juniors, esta posibilidad se ha alejado porque parece que el experimentado Marcos Díaz, portero de Huracán, ya tiene todo listo y además conllevaría menos problemas para contratar de cara a lo que es la Supelriga Argentina, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El 'embajador tricolor' no lo podía creer!¿Qué tal el elogio después de Juventus VS Bologna?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 27, 2018