Lo que dijo León Darío Muñoz de cómo cambió Nacional hasta 2021

El exjugador del 'verdolaga' no se guardó lo que piensa del equipo, ya que no es lo mismo que antes.

Cortesía, Cortesía, Twitter oficial Nacional / Cortesía, Dimayor

La carrera del paisa tuvo su mejor momento y sus grandes ogros en este equipo, no por nada ganó 2 títulos de liga y 3 internacionales con esa camiseta, y parece que no le gusta lo que ve ahora. Por eso, lo que dijo León Darío Muñoz de cómo cambió Nacional hasta 2021 es una diagnóstico de lo que sienten muchos aficionados .

Fueron 4 etapas en las que Muñoz estuvo en el 'verdolaga (1996-97, 1998, 1999-2020 y 2007-09), siempre con intervalos en otros equipos, pero siempre volviendo para ser más protagonista que en el anterior ciclo. Y los títulos locales en 1999 y 2007, la Copa Interamericana 1997 y además las 2 Copas Merconorte en 1998 y 2000, así lo reflejan.


Lo que dijo León Darío Muñoz de cómo cambió Nacional hasta 2021

En conversación con el portal GolCaracol.Com, León Darío mostró su inconformidad con Alexandre Guimaraes, con los refuerzos y en sí con la transformación del club, perdiendo el protagonismo que él mismo protagonizó en varias etapas. Y habló tanto de los jóvenes como de los referentes:

"Para ponerse esa camiseta, tienen que ser jugadores que estén en su mejor momento y que se hayan destacado. Ahora juega cualquiera. Los futbolistas jóvenes han demostrado que no están a la altura…

¡Están jugando mal!… los jóvenes que están, no merecen estar y los de experiencia no están en su mejor momento. Entonces eso quiere decir que a Guimaraes todavía le falta conocer lo que tiene, porque debe poner al que mejor esté. Eso solo se consigue con trabajo y obvio, exigiéndole a los jugadores de experiencia que demuestren toda su trayectoria"

Y con los jugadores contratados fue mucho más duro, teniendo en cuenta a Michael Chacón, a Jonatan Alvez, como los que más ruido generaron y los que más deben demostrar:

"… el único refuerzo es Alex Castro. Los otros jugadores, pues ni idea; llegó un desconocido de Holanda (Países Bajos), otro que viene de fracasar y otros a los que tocará darles tiempo"


 

Obviamente el paso por el fútbol internacional y por otros clubes con historia  como Palmeiras y Millonarios, le dan a Muñoz para haacr un parlelo de lo que debería pasar con el equipo de su corazón y que no ve que pueda pasar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para los que tenían preguntas, el exjugador habla y dice por qué estas medidas!
"… ni siquiera un saludo dan, la generación de los que no se les puede decir nada"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 28 de enero de 2021