Fuertes palabras de Iván Mejía a Paolo Guerrero por participar en el Mundial Rusia 2018

Aunque muchos apoyan al jugador, con las palabras de Iván Mejía a Paolo Guerrero por participar en el Mundial Rusia 2018 también hay personas de acuerdo.

La posición del polémico comentarista de Caracol Radio y Win Sports siempre ha sido firme en este caso. Y en medio de la transmisión del partido Francia VS Perú llegaron unas palabras fuertes de Iván Mejía a Paolo Guerrero por participar en el Mundial Rusia 2018 debido a los recursos que interpuso el futbolista ante diferentes instancias.

Aunque nunca se comprobó que el jugador hubiera consumido por voluntad propia y conocimiento alguna bebida o sustancia con benzoilecgonina, la primera sustancia (metabolito) en la que se convierte la cocaína cuando ingresa al cuerpo, el periodista colombiano ha afirmado en diferentes oportunidades que debió haber cumplido la sanción y no que se le haya aplazado para después de la cita orbital.


Palabras de Iván Mejía a Paolo Guerrero por participar en el Mundial a pesar de la sanción:

Promediando el primer tiempo del mencionado encuentro se dio un codazo del peruano sobre Samuel Umtiti, el juez central le mostró la tarjeta amarilla y la protesta del atacante peruano fue fuerte, considerando que no merecía la amonestación.

Ante esta acción y la respuesta de guerrero, Mejía dijo en la tranmsisión de Caracol Radio:

"Ahora acudí al TAS, a los tribunales de Suiza por la amarilla"

Y después, apelando a lo que pasa en el ciclismo con en británico Chris Froome y su caso de supuesto dopaje que no ha sido castigado, Mejía sentenció:

"Guerrero no debería estar jugando el Mundial y Froome no debería estar corriendo. Mientras le hagamos 'pistola' a la ley antidopaje, estas cosas seguirán pasando"

Aunque el atacante inca ha recibido el apoyo de una gran parte de personas en el mundo del fútbol, por su calidad y lo que significa para el equipo peruano, otros piensan que las decisiones de la sanción, la reducción del castigo y el aplazamiento del mismo son algo que no debió haber ocurrido.

Por eso las palabras de Iván Mejía a Paolo Guerrero por participar en el Mundial Rusia 2018 no son del todo impopulares, pero cuando el comentarista caleño habla de este tipo de situaciones siempre dará de qué hablar.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comuricolor<<

¡Así habló el empleado de la reconocida aerolínea!

Posted by Comutricolor on Thursday, June 21, 2018