Opinión de Ramón Jesurun sobre el precio de Win Sports + deja ver que no hay vuelta atrás

El directivo dijo que no ve mal esta nueva forma de seguir el FPC y aclaró que los resultados se verán en algunos años.

Archivo EFE

La aparición del 'canal premium' para las transmisiones de los partidos del balompié nacional, ha generado mucha resistencia entre los hinchas, por eso el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló del aspecto más criticado y que más resistencia genera. Y aunque hubo rumores de que iban a bajar el precio o iban a volver los partidos por televisión abierta, lo que expresó Ramón Jesurun sobre el precio de Win sports + resalta que vale la pena pagar y que en el largo plazo los opositores de esta idea lo entenderán.

Hay que recordar que el directivo pasó por la presidente del Junior y también por la presidencia de la Dimayor, así que conoce perfectamente el mundo del fútbol local y lo que significa una implementación de este tipo. Obviamente pensando en lo directivo y no enfocado a la afición y las necesidades de la misma.


¿Qué dijo Ramón Jesurun sobre el precio de Win Sports + después de sus primeras semanas?

El presidente de la FCF dio una entrevista a El Espectador en la que expresó cómo ve el 'canal premium' en sus primeros meses:

"Es una herramienta que se utiliza hoy en todos los países desarrollados en el fútbol del mundo. Tarde o temprano iba a llegar a Colombia. Eso está inventado. Aquí se ha armado un escándalo porque la gente se acostumbró a ver todos los partidos de todo el año gratis. Tengo entendido que eso va bien, aunque sabíamos que iba a tener sus traumas"

Jesurun también habló de la supuesta preocupación de los directivos del canal y de los clubes por el supuesto mal recibimiento del canal:

"No, eso se sabe que hay un proceso a tres años y va a llegar el momento en el que la gente va a entender que cada partido vale"

Para concluir dejó una discutida frase con la que los detractores de Win Sports + no estarán de acuerdo, pues se refiere en específico al precio del canal:

"Me parece que no es costoso. Estamos hablando de $300 por partido. Además es un tema voluntario, a quien no le guste, que vaya al estadio.

¿Cuánto vale ir al estadio? ¿En el sólo transporte cuánto te vas a gastar? ¿Cuánto vale la boleta? Yo creo que la gente terminará entendiendo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece que muchos ya se resignaron por lo que ha dejado ver el DT!
¿Creen que realmente ellos merecen una nueva oportunidad en selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 5, 2020