Palabras de Rafael Dudamel por la salida de José Pékerman de Colombia

En medio de la concentración de la selección de Venezuela habló Rafael Dudamel por la salida de José Pékerman de Colombia, además mencionó el futuro del conjunto cafetero.

'La Tricolor' entrena para enfrentar a Venezuela el próximo viernes 7 de septiembre, en medio de la concentración se confirmó la salida del hombre que llevó al equipo nacional a las 2 últimas citas orbitales de mayores. Este hecho fue tan contundente que también hubo reacciones del técnico Rafael Dudamel por la salida de José Pékerman de Colombia previo a este duelo amistoso.

Después de su paso por el FPC en grandes clubes y dejando una huella muy importante, el exarquero venezolano se convirtió en DT y poco a poco ha ido escalando. Su paso por nuestro fútbol lo lleva a hablar con mucha propiedad de nuestro seleccionado nacional, de los jugadores y obviamente de 'Don José'.


Palabras de Rafael Dudamel por la salida de José Pékerman de Colombia

En medio de una atención a medios de comunicación, Dudamel tuvo elogios para Pékerman, pero también dio un mensaje en el que se refleja la mentalidad que tiene todos los personajes del fútbol cuando pasan este tipo de hechos; hay que pasar la página.

"A uno como colega le sale muchísima admiración por un hombre que siempre ha recorrido los caminos del éxito en los lugares donde ha estado…
Pero la historia para el fútbol colombiano continua y hoy más que nunca tiene un grandísimos presente, que lo conforman una generación de futbolistas jóvenes como los nuestros que van a salir a adelante"

Aparte de estas palabras en público, en una conversación con Diario Marca también destacó que los jugadores del seleccionado colombiano pueden jugar con más ganas porque están mostrándose de cara al futuro y esto puede hacer que sea un partido más intenso:

"Indiscutiblemente sin él se hace distinta y puede ser más exigente y peligrosa. Al venir nuevos aires, ideas e ilusiones, siendo todo eso bien aprovechado, los jugadores sienten esa nueva oportunidad y se entregan al máximo por recibirla"

View this post on Instagram

La selección nacional absoluta comenzó a preparar la mañana de este martes en Fort Lauderdale, Florida, el compromiso por la fecha FIFA del próximo viernes 7 de septiembre ante Colombia. . Un total de 23 de los 24 convocados arribaron junto al cuerpo técnico la tarde-noche de este lunes al hotel de concentración y este martes se realizó el primer entrenamiento. Solamente resta por incorporarse el volante Luis “Cariaco” González, quien lo hará en horas de la noche. . A las 10:30 a.m. hora local y por espacio de una hora, la Vinotinto realizó un trabajo suave y por la tarde se volverán a reunir para completar las dos primeras sesiones de entrenamiento. . La selección nacional chocará ante los cafeteros en el Hard Rock Stadium a partir de las 8:05 de la noche (hora venezolana). . El sábado 8 de septiembre la delegación se trasladará a Ciudad de Panamá, donde tres días después enfrentará al conjunto local en el estadio Rommell Fernández a las 9:00 p.m, hora de nuestro país. . NOTICIA COMPLETA: . #FVF #Conmebol #FIFA #SoyVinotinto #Vinotinto #Venezuela

A post shared by F. V. F. (@fvf_oficial) on


Después del partido contra Venezuela, la selección Colombia deberá enfrentar a Argentina el 11 de septiembre. Estos compromisos serán dirigidos por Arturo Reyes hasta que la Federación Colombiana de Fútbol tome una decisión sobre quién será el próximo estratega.

>>Más novedades de los jugadores colombiano en ComuTricolor<<

¡No se quedó con las ganas!¿Ahora los jugadores también son culpables?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 5, 2018