El mensaje de Martín Arzuaga a Macnelly Torres por su recuerdo sobre Jorge Luis Pinto

El talentoso volante publicó en sus redes sociales una imagen a la que el exfutbolista respondió.

Tomado del Instagram de Martín Arzuaga y de Jorge Luis Pinto

La suspensión de la Liga BetPlay 1-2020 y la cuarentena nacional provocaron que los futbolistas del país entrenen desde sus casas y además con seguimiento de sus equipos, esto provocó que el volante creativo de Alianza Petrolera tocará el tema en sus redes sociales. Así se conoció el mensaje de Martín Arzuaga a Macnelly Torres por recuerdo sobre Jorge Luis Pinto que demostró la exigencia del experimentado DT.

A lo largo de su carrera el DT santandereano ha sido reconocido por ser muy exigente con sus jugadores, y se dice que esto pudo afectar su relación con algunas plantillas, pero  son muchos futbolistas los que, a pesar de la estricta forma de entrenar de Pinto, tiene una buena relación con él . Este es el caso de Macnelly, quien pudo compartir con él en el Cucuta entre 2006 y 2008 y juntos marcaron uno de los periodos más exitosos en la historia del club 'rojinegro'.


Las palabras de Martín Arzuaga a Macnelly Torres por recuerdo sobre Jorge Luis Pinto

A través de su cuenta oficial de Instagram, el experimentado volante creativo publicó una foto acompañada de un sarcástico mensaje sobre el DT santandereano por hacerlo entrenar un viernes santo. Cabe recordar que 'Mac' hizo parte del primer ciclo de Pinto en el 'tiburón', que se dio entre 2003 y 2005.

"1 vez en 18 años de carrera que entreno viernes santo y no fue uno de mis papas en el fútbol Jorge Luis Pinto, acuérdate Martín Arzuaga"

Martín Arzuaga, quien compartió plantilla con Macnelly y Pinto en el Junior, respondió a esta publicación recordando las palabra del DT en ese día:

"Me acuerdo de ese día: no padre los hice venir para verlos a los ojos papá, para que no vayan a decir que el profesor Pinto los hizo entrenar un viernes santo. ¡señor Arzuaga míreme a los ojos papá!"

Arzuaga a Macnelly Torres por recuerdo sobre Jorge Luis Pinto

La publicación de Macnelly Torres indicó que Jorge Luis Pinto hizo que Macnelly Torres y Martín Arzuaga entrenaran un viernes santo cuando los tres hicieron parte del Junior entre 2003 y 2005. Y, aunque está claro que ninguno de los dos exjugadores del 'tiburón' acostumbra a esto, toman con gracia esa ocasión y por eso la  recordaron ahora.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le envió un mensaje al DT samario y a los jugadores del club! "Le hacen caso a un chisme porque desgraciadamente ese es nuestro medio"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 25, 2020