Luis Manuel Orejuela sobre su sueño de jugar con Falcao García en la selección Colombia

Los sueños se cumplen y el lateral colombiano puede pensar que está cerca de cumplir uno.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

La lesión de Santiago Arias llevó a que Carlos Queiroz llamara a un jugador que no se tenía en los planes de muchos y que tendrá una oportunidad de oro en el equipo de mayores. Y aparte de llegar al equipo nacional de mayores, lo que dijo Luis Manuel Orejuela sobre su sueño de jugar con Falcao García ha generado mucha identificación con el joven lateral.

Orejuela hizo parte de la selección Colombia en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2015 que se disputó en Uruguay. Igualmente, estuvo entre los seleccionados que disputaron el encuentro en homenaje a las víctimas del accidente de Chapecoense en 2017 y ahora recibe una nueva oportunidad en el inicio del proceso rumbo a la Copa América Brasil 2019 y al Mundial Catar 2022.


Luis Manuel Orejuela sobre su sueño de jugar con Falcao García en 'la Tricolor':

En una charla con el Gol Caracol el jugador no ocultó su emoción por jugar con Falco y también con James Rodríguez:

"A Falcao y a James soñé con conocerlos y ahora tendré la oportunidad de compartir con ellos y aprovecharé el momento y el tiempo…"

Pero obviamente 'el Tigre' lo inspira mucho y así lo dijo:

"De Falcao, el liderazgo que tiene, es capitán, pero esperar el momento; cuando los vea, no sé cómo vaya a reaccionar. Espero tener el momento de tenerlos de frente"

Incluso en una entrevista de Caracol Radio se reveló que tiene un gran objetivo y sueño con 'el Tigre':

"Tirarle un centro a Falcao y que él la pueda meter"

Ya más alejado de los sueños y más cercano a la realidad, Orejuela reconoce la importancia de reemplazar a Santiago Arias y lo que admira de su juego:

"Es un jugador luchador en la parte defensiva, lo hace bien, aguerrido, esas son cosas positivas que uno toma en la posición que juego"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Así se sintió en el campo durante la eliminación de Champions League!¿Fue muy sincero?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 14, 2019