Deseo de Jorge Luis Pinto para el partido Millonarios VS Nacional por Fecha 10 de Liga Águila 1-2019

En las horas previas a este clásico del fútbol colombiano los técnicos dejaron saber sus expectativas.

Archivo EFE / Cortesía, página oficial de Nacional

Más allá de la posición en la tabla, de los nombres en el campo y de las situaciones que puedan pasar en el entorno, el partido entre 'embajadores' y 'verdolagas' solo significa mucho más que todos los condicionantes. Por eso las palabras de Jorge Luis Pinto para el partido Millonarios VS Nacional por Fecha 10 hacen presumir que los azules van a imponer condiciones y a buscar superar al rival.

Mientras que lo que dijo Paulo Autuori simplemente muestra que el proceso continúa y que prefiere dejar claro que lo importantes es la actitud adentro del grupo para buscar un buen resultado en Bogotá contra el líder de la tabla. Obviamente la obligación de los paisas es grande, pero el DT brasileño no habló de resultado antes del juego.


El mensaje de Pinto para el partido Millonarios VS Nacional por Fecha 10:

En la cuenta de Twitter oficial del DT santandereano, a cargo de los azules en la actualidad, manifestó que:

"Mañana será un partido de orgullo para Millonarios, nosotros daremos todo para ganarlo y hacer respetar nuestra casa, ¡Mantendremos el liderato a toda costa!"

Mientras que en el portal oficial de Nacional se compartieron las palabras de Autuori, mucho más cuidadoso con las palabras:

"Esperamos brindar un buen espectáculo de fútbol. Ahora tenemos un reto con los jugadores: mantener el nivel y aumentar la competencia. Hay que estar comprometidos con el estilo de juego en cada partido y entreno para mejorar el modelo que pretendemos. Lo más importante es que tenemos un ambiente muy bueno dentro del grupo para lograrlo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Fue algo positivo, pero no perdonan lo que dijo sobre el fútbol femenino!¿Qué opinión tienen sobre este caso?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 9, 2019