Las palabras de Jorge Bermúdez sobre colegas como Iván Mejía y César Augusto Londoño... Además su alejamiento de los medios

El comunicador dio un conversatorio y dejó mucho para hablar en medios y público.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño / Cortesía, Twitter Jorge Bermúdez / Cortesía, Instagram Julián Téllez / Cortesía, Instagram Jorge Andrés Bermúdez

Aunque la gran polémica que dejó la intervención del periodista en una conferencia que dio en la CUN (Corporación Universitaria de Eduacación Superior) quedó en haber hablado del conocimiento de las mujeres que están en los medios hablando de fútbol, otras cosas se pasaron por alto. Y lo que expresó Jorge Bermúdez sobre colegas como Iván Mejía y César Augusto Londoño, además de otras personas de los medios, también es para tenerlo en cuenta.

Y es que la salida de Bermúdez de medios como Win Sports, RCN Televisión, RCN Radio y de sus colaboraciones en Caracol Radio, aún es un misterio para muchas personas de la audiencia. Más aún cuando sigue vinculado al periodismo deportivo por medio de su redes sociales y de su canal de YouTube.


¿Qué dijo Jorge Bermúdez sobre colegas como Iván Mejía y César Augusto Londoño?

Hay que decir que el encargado de difundir las palabras de Bermúdez fue José Gabriel Celis, que en el pasado ha estado vinculado en periodismo deportivo y ahora da clases en la mencionada institución educativa, y por medio de su Twitter citó lo que salía del conversatorio. Sin embargo no hay un video o audio que ayude a entender el contexto o preguntas que estaba respondiendo el invitado. Se hace esta aclaración porque el mismo Celis se ha encargado de señalar a los que han compartido sus trinos porque supuestamente no tienen contexto.

Pues en el registro se pueden leer afirmaciones que ponen en duda a colegas de la siguiente forma:

"Me gusta @PajaritoDeIvan (Iván Mejía) porque era un tipo franco y directo, pero hacía parte del sistema, le tiraba a los que estaban en contra del sistema"

"A mí me gusta la gente que es fría o caliente, los que son tibios no me gustan"

"Un tipo tibio es @cesaralo (César Augusto Londoño) y además no genera rating. Yo hablo de lo que es y por eso soy un tipo incómodo"

Aparte de esto, también se refirió a esas discusiones que alguna vez hubo por el apodo del 'Patrón', debido a ser homónimo del exjugador Jorge Bermúdez, que actualmente trabaja con Boca juniors y también hace parte de páneles deportivos en medios:

"Yo no le quito el apodo a nadie, patrones hay 50 mil. Conozco al patrón del pan, al patrón del mal, hasta es feo que me digan así porque está asociado a los narcos"

Y aparte de lo que dijo Jorge Bermúdez sobre colegas como Iván Mejía y César Augusto Londoño, también se refirió a su paso por el canal Win Sports, por el programa 'Saque Largo' y su ya conocida diferencia con el exjugador Julián Téllez:

"Cuando yo estaba en @SaqueLargoWin, Julián Téllez se ofendía conmigo porque él no había visto los partidos. Si voy a un programa a hablar de fútbol lo mínimo es haber visto el partido, por respeto"


>>Más novedades de los medios deportivos colombianos en ComuTricolor<<

¡El director de la transmisiones oficiales por televisión de 'LA TRICOLOR' tiene información!
¿Es prudente esta incertidumbre alrededor de Carlos Queiroz en este momento?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 19, 2020