Palabras de David Ospina sobre la continuidad de José Pékerman en Colombia

Durante su estadía en Cartagena se dieron las palabras de David Ospina sobre la continuidad de José Pékerman en Colombia.

El jugador que se encuentra de vacaciones en Cartagena estuvo atendiendo un conversatorio en la ciudad y dio su opinión sobre el futuro del entrenador argentino. En medio de la atención a la prensa se dieron las declaraciones de David Ospina sobre la continuidad de José Pékerman en Colombia y además habló de su futuro en Arsenal.

El paisa fue cuestionado por los medios y además de revelar lo que tiene pensado para su futuro a su llegada a Inglaterra los primeros días de agosto, no pudo evitar hablar sobre la situación que se maneja en torno al cambio de entrenador en 'la Tricolor'.


Opinión de David Ospina sobre la continuidad de José Pékerman en Colombia

El portero del Arsenal que tuvo una destacada participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección Colombia, evitó los rodeos y aunque no tomó una postura sobre este tema, sí extendió su apoyo al entrenador argentino por todo lo conseguido en los años bajo su mando.

"Hay que resaltar lo que ha hecho el profe para la selección. Hay que ver lo que inculcó y logró. Siempre hay que ser muy agradecidos con lo que ha hecho el profe por nuestro país.
"Eso es decisión de la Federación con el que venga. Y estaremos esperando primero a lo que diga el profe Pékerman y ya esa decisión la tomará la Federación"

Esto fue lo que dijo de su futuro inmediato en Arsenal para la temporada que viene:

"Por ahora sigo disfrutando de mi familia en estos días de descanso. Las personas que trabajan conmigo se están encargando de todos esos temas y cuando tengamos algo concreto  tomaremos decisiones"

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Mucho ojo al anuncio! ¿Hay propuesta de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 21, 2018