Comentarios del 'Cantante del Gol' y Carlos Antonio Vélez sobre reunión de Acolfutpro y Ministerio de trabajo ¿No irán los directivos?

Ante la complicada situación que se vive y podría terminar en paro de jugadores, esto no ayuda mucho.

Tomado del Twitter de Win Sports / Tomado del Instagram de Faryd Mondragón / Cortesía Acolfutpro

Aunque desde el canal Win Sports se ha dado a entender que ellos no transmiten actos, situaciones o manifestaciones que no tienen que ver con el fútbol, 2 de sus personajes más reoconocidos hicieorn un par de comentarios que no sonaron tan bien. Y aunque apenas dieron a entender el tema, fue claro que la conversación de 'Cantante del Gol' y Carlos Antonio Vélez sobre reunión de Acolfutpro (Asociación Colombia de Futbolistas Profesionales) y Ministerio de Trabajo fue para bajarle la importancia.

Ya es conocido que los directivos de la Dimayor y la Federación Colombiana de fútbol no están interesados en tener negociación por el pliego de peticiones de los jugadores, además el canal que transmite el FPC sigue sin tener en cuenta las protestas que se presentan en el inicio de cada encuentro. Pero el grupo de jugadores mantiene la idea de negociar y conseguir que los directivos los escuchan y por eso acudieron al mencionado ministerio para que pueda mediar en la situación.

El viceministro del trabajo, Carlos Baena, ha citado a un encuentro el lunes 21 de octubre en horas de la mañana a la asociación y a los directivos, sin embargo la respuesta del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez,  fue dura y manifestó que no hay interés en el tema y prácticamente dio a entender que no había opción de que ellos se hagan presentes.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


¿Cuáles fueron las palabras del 'Cantante del Gol' y Carlos Antonio Vélez sobre reunión de Acolfutpro, Ministerio de trabajo y directivos?

Terminando la transmisión del partido Medellín VS Alianza Petrolera, que cerró la jornada del domingo 20 de octubre, el narrador del encuentro se refirió a la reunión a la que citó el viceministro y en el tono no se notó como una pregunta seria. Pues el polémico comentarista, quien ya ha sentado su voz en contra de los reclamos de los jugadores y defiende los intereses del canal Win Sports, respondió en el mismo tono sarcástico:

– Cantante: "¿A usted lo invitaron al Ministerio?

Están invitando a un Ministerio mañana"

+ Vélez: "¿A qué?, ¿a perder tiempo?"


Esto ocurre en medio de la polémica que hay por la posibilidad de que haya un paro o huelga de jugadores en caso de que no haya un acuerdo entre las partes. Pero también en medio de lo que han llamado censura del mismo canal Win Sports a las protestas y de señalamientos en contra de la organización del FPC por supuestamente no permitir que periodistas ajenos al canal oficial tomen registros de las manifestaciones de los jugadores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para él no fue tan grave y explicó por qué lo dijo!
"Lo dije porque jugaron con entereza, con ganas. Porque el fútbol femenino no es tan habitual en nuestro país…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 2, 2019