Lo que dijo Germán Ezequiel Cano por superar a Lionel Messi en goles durante 2019

El capitán del'poderoso' vive un excelente momento en su carrera profesional.

Archivo Getty Images/ Tomado del Instagram oficial de Germán Cano

El delantero atraviesa una de las mejores temporadas a lo largo de su carrera, alcanzando cifras destacables respecto a los jugadores de élite mundial y también dándole goles importantes al Medellín estos primeros 9 meses del año. Y ante las destacadas cifras, se pronunció Germán Ezequiel Cano por superar a Lionel Messi en goles durante 2019, por lo menos hasta el mes de agosto.

El jugador del rojo paisa alcanzó un total de 31 goles marcados a lo largo del 2019 en las competencias que ha disputado con su club;. 26 tantos marcados por Liga Águila, 4 en Copa Águila y 1 en Copa Libertadores contra Palestino de Chile. Si se tienen en cuenta exclusivamente las anotaciones con sus clubes, estas han servido para que el atacante se posiciones como uno de los jugadores con más tantos a nivel mundial, superando a jugadores como Lionel Messi quien completa 30 goles con el Barcelona.


Declaraciones de Germán Ezequiel Cano por superar a Lionel Messi en goles durante 2019 ¿Qué dijo?

No obstante, en la tabla que hace Football World Rankings incluye los goles marcados en el segundo semestre de 2018 y lo que lleva del 2019, haciendo una total del año calendario. Allí, el capitán del Independiente Medellín se encuentra a solo 3 tantos de 'la Pulga' y en una entrevista con 'Futbolred' aprovechó para referirse a este tema:

"Me llamó (Messi)… mentiras, no he podido hablar con él. Nos cruzamos alguna vez, hace muchos años en un partido a beneficio que él hizo acá en Medellín. Ojalá se lo hagan saber que estoy ahí cerca (risas)"

También habló del significado de convertirse en el goleador histórico del equipo paisa:

"Para mí es un orgullo muy grande ser el goleador histórico de una institución que tiene más de cien años. Sigo trabajando día a día, sacrificándome con el equipo, es un placer seguir haciendo goles en una institución que tanto quiero, si es para que el equipo gane es mucho mejor"

canotabla-195802513a0b372939d118004afc2c62.jpg Tomado de Football World Rankings

Finalmente se espera que el atacante que aún no ha podido conseguir un título con el 'poderoso',  mantenga su nivel a lo largo del año para sostenerse en el ranking de anotadores a nivel mundial.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Se vivió como si fuera el tradicional clásico del FPC!
¿Tuvo responsabilidad la portera en los goles de la eliminación?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 31, 2019