Versión de Felipe Jaramillo sobre su salida de Millonarios al América para 2020

Aunque en el marco de la presentación con su nuevo equipo ya había hablado, en esta oportunidad fue más claro.

Cortesía, ESPN / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

A tan solo horas de hacer su debut en un partido oficial con los americanos, se conocieron nuevas palabras del jugador que estuvo un año en el club azul de Bogotá. Ante tantos rumores e incluso rechazo, lo que reveló Felipe Jaramillo sobre su salida de Millonarios al América de Cali da a entender que fue falta de interés de los directivos.

Hasta los primeros días de 2020 el volante, propiedad de Leones de Itagüí, estaba en el plantel azul y esperaba definir su continuidad. Sin embargo, a pesar del poco tiempo que faltaba para iniciar la competencia, la situación cambió y terminó jugando para los 'escarlatas'.


Las palabras de Felipe Jaramillo sobre su salida de Millonarios al América:

En el torneo ESPN 2020, que sirvió de pretemporada para América, Millonarios, Santa Fe y Cali, se dio el regreso de Jaramillo al estadio El Camín y a enfrentar a su exequipo. La resistencia de la afición fue grande y él mismo se refirió al tema, pero sin dar muchos detalles.

Pero ahora, con más tranquilidad y pasados los días, habló con Deportes RCN y contó más sobre lo que había pasado en ese momento de la negociación:

"querían hacer uso de la opción de compra, me notificaron como a mediados de diciembre, pero en todo ese mes no recibí ningún ofrecimiento o replantear algunas cosas como el sueldo, como los años de contrato. Ellos iban a hacer la opción de compra, pero no habíamos hecho ningún reajuste de los términos y en ningún momento se mostraron interesados, el único fue el técnico (Alberto Gamero), porque por parte de las directivas nunca sentí que me quisieran tener en el equipo, entonces hablé con ellos y yo tomé la de decisión de venir al América"

Y aunque sabe que es una situación complicada, más cuando se pasa de un equipo grande a oro de igual tamaño, sabe que lo que viene es importante en su carrera y se enfoca ene eso:

"… lo más normal es que el hincha se sienta así. Pero siento que los hinchas del América me han recibido bien en esta gran institución, ganar títulos, siendo amistosos o no, son valiosos y son experiencias bacanas…

Prefiero enfocarme en lo que está pasando, trabajar día y día, y después vendrán cosas mejores. El que trabaja bien, bien le va en la vida"


Hay que recordar que medios cercanos al azul, expresaron que Jaramillo había subido sus pretensiones económicas y que por esa razón no hicieron un intento mayor en el club. Pero los directivos no han hablado puntualmente del tema y todo quedará e un recuerdo para las 2 partes y , por lo menos hasta que haya respuesta a lo que dijo Felipe Jaramillo sobre su salida de Millonarios al América.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un nuevo refuerzo para los 'diablos rojos'!
¿Cómo creen que le irá en esta nueva etapa?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 4, 2020