El insólito pago que Nacional le habría ofrecido a 'Alex' Mejía

Entregaron información sobre la negociación del experimentado volante con el equipo paisa que seguramente no gustará a los hinchas.

Tomado del Instagram de Alex Mejía

Desde que el 'verdolaga' finalizó su participación en las competencias del primer semestre de 2021, un amplio sector de la hinchada ha exigido que la plantilla sea reforzada y uno de los jugadores que ellos quieren, sí o sí, es el barranquillero. Y, aunque no es un secreto que ya entablaron negociaciones, en la prensa revelaron el insólito pago que Nacional le habría ofrecido a 'Alex' Mejía, el cual, en este momento, haría que los contactos entre el club y el jugador estén 'caídos'.


¿Cuál es el pago que Nacional le habría ofrecido a 'Alex' Mejía?

En la mañana del 9 de julio de 2021 la periodista Pilar Velásquez, una de las más cercanas y confiables cuando del 'verdolaga' se trata, utilizó su cuenta oficial de Twitter para contar qué sabe sobre las negociaciones para que el volante llegue al club. Y, aunque ella dejó claro que una fuente diferente a la dirigencial fue la que le entregó la información, indicó que al volante de 33 años le habrían ofrecido un sueldo de jugador juvenil:

"CASO ALEX MEJÍA.

"Alexánder Mejía, como Dorlan o Aguilar, siempre serán bienvenido en nuestro club", respuesta dirigencial"

"Otra fuente: el jueves fue la última reunión jugador-dirigente. NO se hizo en las instalaciones del club, encuentro "informal".

El equipo argumentó no estar en su mejor estado económico y "el pago sería como a un juvenil".

Hasta el momento está 'caído' y no se han vuelto a contactar"

"Les había contado que además de Junior, Santa Fe mostró interés.

Con el 'león' se reactivó el tema Alexander Mejía y hasta ahí sé"


Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla la negociación entre 'Alex' Mejía y Nacional, pues, lo que se sabe, son versiones de la prensa y los directivos del club no han sido totalmente claros cuando han tocado el tema del regreso del experimentado volante.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'tiburón' confirmó que no contratará a 'Alex' y el 'verdolaga' ya lo tendría 'atado'! Misma historia, jugadores diferentes, ¿culpa del club o de ellos?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de julio de 2021