Empezaron a vincular a 'Pacho' Maturana con Nacional tras su salida del Medellín

En las redes sociales pudieron conocerse versiones de lo que haría el experimentado entrenador en el verde paisa.

Archivo EFE

Desde que el 'verdolaga' confirmó la salida de Alexandre Guimarães muchos anticiparon que vendrían grandes cambios al interior del club y, aunque por ahora no hay nada oficial, parece que 'Pacho' haría parte de estos. Pues, ya vinculan Francisco Maturana con Nacional tras su salida del Medellín, equipo en el que, desde marzo de 2021 se desempeñaba como miembro de la junta directiva.

¿Cómo así que vincularon a 'Pacho' Maturana con Nacional tras su salida del Medellín?

El 4 de junio de 2021 el periodista Julián Céspedes, quien trabaja para el canal Win Sports, se convirtió en uno de los primeros en vincular a Maturana con el 'verdolaga'. Y lo hizo refiriéndose a una propuesta que le llegaría desde el 'verde de la montaña' a quien, para ese momento, seguía trabajando con el DIM:

En la mañana del 8 de junio de 2021, cuatro días después del mensaje de Céspedes, el Medellín confirmó, a través de un comunicado oficial, que 'Pacho' Maturana ya no trabajará en el club:

"El Equipo del Pueblo S.A. informa que Francisco Maturana no hará más parte de la institución, el entrenador aduce compromisos nacionales e internacionales que le impiden continuar con su labor en el Deportivo Independiente Medellín.

Le deseamos todos los éxitos en sus proyectos y le agradecemos el tiempo que estuvo en nuestra entidad"

El comunicado con el que se confirmó que Maturana ya no hará parte del DIM desató las especulaciones sobre su llegad a a Nacional, pues desde la prensa deportiva y la hinchada empezaron a postularlo como el nuevo mánager del 'verde paisa':


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y de paso le dio unos consejos para que mejore su presente, tanto en la selección, como en Everton! ¿Entonces lo que vivió 'el Pibe' es similar a lo de James?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 4 de junio de 2021