¡0 y van...! Periodista Pablo Ríos sale del equipo deportivo de Blu Radio

Así como ha pasado a lo largo de este año, otro integrante del equipo de trabajo dejó su lugar.

Cortesía, Twitter Blu Radio

Iniciando el año se confirmó que el humorista César Corredor y el narrador Javier Fernández dejaban de pertenecer al elenco que venía trabajando con Javier Hernández Bonnet y a mitad de año quien confirmó su salida fue el analista arbitral Rafael Sanabria. Pues ahora el joven periodista Pablo Ríos sale del equipo deportivo de Blu Radio y parece extraño lo que pasa con el equipo de Javier Hernández Bonnet.

El paisa era uno de los periodistas de campo, quien estaba por lo general en los cubrimientos de campo y que era una de las voces más cercanas a los protagonistas de la acción deportiva. Pues por redes sociales anunció que salía de su trabajo y


Pablo Ríos sale del equipo deportivo de Blu Radio, así se despidió:

En el mensaje de despedida y agradecimiento, Ríos confirmó que renunció y que espera "buscar nuevos horizontes" y en los comentarios muchos colegas y oyentes le dieron apoyo. Sin embargo también hubo otros que hicieron suposiciones, basados en que la despedida de Corredor y Sanabria dejaron entender diferencias e inconformidad por alguna razón:

"Muchas gracias, @BluRadioCo, @CaracolTV y a los oyentes, por estos años de experiencia, aprendizaje y crecimiento. Tomé la decisión de renunciar para buscar nuevos horizontes. Me voy con la tranquilidad y la satisfacción de haber dado lo mejor de mí siempre y hasta el final"

Y estos fueron los comentarios que señalaron a Hernández Bonnet, quien ha sido señalado sin mayores razones por la audiencia de la emisora que pertenece al Grupo Valore, que a su vez son propietarios de Caracol Televisión y otros medios y empresas de mucho reconocimiento en el país:


En recientes programas las discusiones y diferencias de opinión con Hernández Bonnet de varios integrantes han llamado la atención de los oyentes, pero con Ríos no se tiene algún indicio como sí ocurrió con Rafael Sanabria antes de su salid.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pocas veces le hemos visto una reacción así!

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 20, 2019