Pablo Ceppelini le envió mensaje a tuitera hincha de Millonarios y ella 'lo boleteó'

No es la primera vez que ocurre con la joven este tipo de cosas.

Tomado el Instagram oficial de Atlético Nacional

El volante uruguayo de Nacional llama mucho la atención por su juego, por algunas actitudes contra los rivales y ahora por este tipo de cosas. Y aunque pocos se hubieran enterado que Pablo Ceppelini le envió mensaje a tuitera hincha de Millonarios, ella misma se encargó de revelar que el volante 'verdolaga' estaba intentando contactarla.

La joven no es famosa por su nombre pero se hizo conocida por un episodio en el que un joven con el que salía envió una indirecta porque la invitó a comer a un reconocido restaurante y ella no le puso cuidado. Pues ella entendió aquel mensaje y 'sacó los trapitos' al sol confesando la historia que hubo entre ellos, así que lo del jugador uruguayo no es nuevo.


Pablo Ceppelini le envió mensaje a tuitera hincha de Millonarios y ella lo hizo público:

Pues parece que una de las historias de Instagram de la 'embajadora' llamó la atención de Cepellini, hubo una reacción a la misma y ella vio la notificación de la cuenta personal del futbolista charrúa. Aunque la hizo pública con un trino en el que evidentemente refleja la rivalidad entre 'embajadores' y 'verdolagas', después borró la publicación.

"De los de Millonarios tal vez, de este me (asusta) jajaja"

Isabella Sierra

 

Tal parece que no solo hubo reacción a la foto, también intentó enviarle un mensaje y por eso la hincha decidió 'echarlo al agua' o 'boletearlo'. A lo que muchos seguidores de la polémica joven, que tiene publicaciones muy apasionadas para el club azul y en contra de sus rivales, también comentaron con burlas y sarcasmo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Recordó la primera vez que Colombia la organizó! ¿Es el momento adecuado para volver a ser sede de la competencia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 9, 2019