Hinchas agradecen y le piden a Iván Mejía que vuelva a la radio... Si es posible con Hernán Peláez

Es difícil, los años pasan y los medios van renovando su personal, pero muchos quisieran que pasara.

Tomado del Twitter @eldoctorpelaez

Muchos consideran que el polémico comentarista dejó un vacío en los medios deportivos, otros se alegran porque ya no está al aire. Sin ninguna razón aparente y después de 6 meses de su retiro muchos futboleros colombianos le piden a Iván Mejía que vuelva a la radio y con cientos de mensajes lo volvieron tendencia en Twitter.

Justamente por medio de 'la red social del pajarito', el comentarista caleño se comunica con sus seguidores y da sus opiniones y críticas sobre el fútbol actual. Sobre todo de la selección Colombia, del fútbol internacional y del América de Cali. Y parece que su quinto aniversario en esta red social, fecha que el mismo Mejía compartió con sus seguidores, generó muchas reacciones.


Así le piden a Iván Mejía que vuelva a la radio:

El mensaje en cuestión se publicó en la tarde del jueves 20 de junio de 2019 y fue el siguiente:

"¿Recuerdas cuando te uniste a Twitter? ¡Yo sí! #MiAniversarioDeTwitter"

Y después llegó un mensaje, muy del estilo de 'Don Iván', en el cual justificaba sus trinos y temas que generan tanta polémica:

"Cinco años en Twitter. 494 350 seguidores. A todos mil gracias. Seguiré subiendo artículos de fútbol que considere interesantes. Seguiré absteniéndome de entrar en litigios por equipos colombianos. Y seguiré bloqueando . El tiempo se agota y no hay reposición ni VAR"

Pues parece que este mensaje, en el cual mencionó que no había "reposición ni VAR" caló en sus seguidores y antiguos seguidores y estos mismos hicieron tendencia "Don Iván"  con el que le piden a Iván Mejía que vuelva a la radio y que regrese al 'Pulso del Fútbol' con Hernán Peláez.

Y es que el ejemplo del retiro el doctor Peláez y su posterior regreso a la radio es lo que anima a muchos para volver a escuchar a estos referentes del periodismo de fútbol en el país:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Nadie se imaginaba al campeón del mundo diciendo esto!
¿Recuerdan lo que ha dicho cuando le hablan del 5-0?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 20, 2019