La campaña publicitaria de James Rodríguez y otras estrellas del fútbol mundial ¿Qué es #OtroIsComing?

Los amantes del fútbol quedaron muy sorprendidos con la lista de jugadores y exjugadores que se unieron.

Archivo Getty Images

Los últimos días del mes de noviembre de 2018 tuvieron una actividad muy llamativa en las redes sociales de muchos jugadores, exjugadores, técnicos y símbolos del fútbol de primer nivel. Y para Colombia fue muy llamativa esta campaña publicitaria de James Rodríguez y otras estrellas del fútbol ya que reunió a muchos que ni siquiera pensábamos ver juntos.

Y por si fuera poco, más llamativo es que juntaron a James con Zinedine Zidane en esta promoción de una marca, producto, empresa o idea llamada 'Otro'. El pasado en Real Madrid y los constantes recuerdos de lo mal que pasó el zurdo nacido en Cúcuta bajo la dirección técnica del francés dio para esto, aunque hay que decir que estuvieron en la misma campaña, más no juntos en la misma imagen.


¿En qué consiste la campaña publicitaria de James Rodríguez y otras estrellas del fútbol mundial?

Además de James Rodríguez y Zindeine Zidane, en la lista de grandes figuras están los argentinos Lionel Messi y Paulo Dybala, el uruguayo Luis Suárez, los brasileños Neymar, Gabriel Jesús y David Luiz, el español Isco, el inglés David Beckham, el alemán Jerome Boateng, el belga Romelu Lukaku, los franceses Benjamin Mendy y Eric Cantona y el inglés Dele Alli. Mientras que del fútbol femenino están la inglesa Toni Duggan y la alemana Lieke Martens.

Viendo la 'constelación' se entiende que no es de una marca de productos deportivos, ya que junta a varios representantes que son imágenes de diferentes marcas de élite. Así que se puede hablar de ser una agencia o empresa de medios que lleve las imágenes de estos personajes del balompié mundial, también está la opción de una marca de ropa o accesorios que esté enfocada en el mercado del fútbol o una fundación o campaña solidaria que los tenga como embajadores.

Pero como no hay claridad, en la página de la enigmática marca 'Otro' se encuentra un apartado de registro para que el 2 de diciembre de 2018 se enteren de primera mano de lo que significa esta campaña. Por ahora y con muchas dudas, dejamos a continuación las imágenes que inundaron las redes sociales con el 'hash tag' #OtroIsComing:

View this post on Instagram

#OTROisComing @leomessi https://otro.co/OTROIG

A post shared by OTRO (@otro) on


Esperaremos saber de qué se trata la campaña publicitaria de James Rodríguez y otras estrellas del fútbol, que evidentemente no tiene que ver con algo directamente relacionado con el futuro deportivo del colombiano, pero sigue alimentando su imagen y también sus buenas finanzas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡De frente y sin secretos sobre el futuro!¿Qué tal la revelación del directivo?

Posted by Comutricolor on Friday, November 30, 2018