Oscar Rentería reemplazaría a Iván Mejía en El Pulso del Fútbol de caracol Radio

Aunque se han manejado muchas opciones, en las últimas horas desde Cali se afirma esto.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

El comentarista caleño, discutido por demás, salió de Radio Red en este remate del año 2018 y se anunció que el cambio era por su vuelta a Caracol Radio. Pues ahora se afirma con mucha insistencia que Oscar Rentería reemplazaría a Iván Mejía en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio y así se daría un año más al espacio radial.

Rentería y Mejía han trabajado juntos en varias etapas de su carrera, tanto en radio como en televisión, recientemente compartían el set en el programa 'La Polémica' de Win Sports que tuvo varios ciclos en los partidos de la selección Colombia y en el Mundial Rusia 2018. Aunque son de la misma escuela y pueden tener similitudes en su estilo, el tema del regionalismo es algo que siempre le han criticado a Rentería y esto no gusta mucho en caso e confirmarse la noticia.


Oscar Rentería reemplazaría a Iván Mejía en El Pulso del Fútbol para 2019:

Para muchos el programa que lleva 18 años debería terminar con la salida de los 2 integrantes de la formula original; la de Hernán Peláez en 2015 y ahora la de Iván Mejía, sin embargo el periodista César Augusto Londoño ya informó que para 2019 seguirá el programa que ha sido líder en sintonía de la radio nacional al mediodía. Así que habrá cambios, un reemplazo y además una adaptación que será complicada para los oyentes.

Ante el mensaje de un oyente, que afirmó en Twitter que iba a dejar de escuchar el programa, el periodista manizaleño repsondió que lo invita a seguir en sintonía, confirmando así la continuidad del programa:

"Lo invito a que lo siga escuchando, a lo mejor eso mismo dijo cuando se fue el Dr. Peláez y lo siguió escuchando. No renuncie a una opción sin saber que viene. Saludos"

 

Pues esta respuesta no solo informa que el programa seguirá y que Londoño quedará a cargo, sino que se descarta la posible vuelta de Hernán Pélaez quien detuvo su retiro de la radio para entrar a trabajar en W Radio en un programa junto a Vicky Dávila.

Pues todo esto levó a que muchos curiosos se pusieran en la tarea de preguntar y averiguar quién sería el nuevo integrante, esperando que fuera Rafael Villegas el elegido debido a su constante presencia como reemplazo de los habituales periodistas. Sin embargo causó gran sorpresa que periodistas desde Cali anunciaran que Oscar Rentería reemplazaría a Iván Mejía en El Pulso del Fútbol y en un portal especializado en este tipo de notas también lo dan como un hecho.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Uy, lo hizo hablar de todo y de todos! Reveló lo que piensa de Zidane y así se puso por Shannon de Lima…

Posted by Comutricolor on Saturday, December 22, 2018