Óscar Murillo se podría perder el Mundial Rusia 2018 con Colombia

A pesar de estar entrenando a la par con el resto del combinado nacional, se ha conocido que Óscar Murillo se podría perder el Mundial Rusia 2018 y podría tener ya un reemplazo confirmado.

Ya han sido varias las selecciones que confirmaron los 23 jugadores definitivos para la próxima cita orbital, caso diferente vive 'la Tricolor' por estos días. Desde ya se dice que Óscar Murillo se podría perder el Mundial Rusia 2018 o eso afirman varios medios previo a conocer la lista oficial.

Aún quedan muchas dudas para José Pékerman, el sector defensivo aún tiene varios pendientes y precisamente esto ha venido causando bastante revuelo en cuanto a los que deberían ir y los que no.


¿Por qué Óscar Murillo se podría perder el Mundial Rusia 2018?

En primer lugar en el programa 'Planeta Fútbol de Antena 2',  se reveló que el central no esta preparado físicamente y esta sería la razón principal para que no fuera tenido en cuenta por José Pékerman, de otro lado el mismo medio dio a conocer quien podría ser el jugador que asumiría esta posición reemplazando al nacido en Armenia (Quindío).

La lesión sufrida en el partido amistoso contra Australia es la que tiene al jugador en esta situación. En aquel momento el Pachuca, club donde milita el 'embajador tricolor', confirmó que solo habría sufrido una lesión muscular en el bícep femoral y que la recuperación tardaría tres semanas, pero no volvió a disputar un encuentro con el equipo 'manito'.

"Óscar Murillo no ha trascendido y es que vamos para dos meses donde Oscar no ha jugado. Él no juega desde la lesión contra Australia que lo saco del resto del campeonato mexicano con Pachuca. Ya recuperado vuelve a la selección  Colombia y por eso esta la opción de William Tesillo."
"Tesillo maneja el perfil y es una posibilidad real, por eso queda la duda ¿Óscar Murillo no esta del todo bien, cómo para que Pekérman tenga todavía a Tesillo en remojo? 
El reemplazo de Óscar Murillo en 'la Tricolor':

El partido de Emelec VS Santa Fe tiene un ingrediente adicional para los intereses de José Pékerman, los ojos estarán puestos en William Tesillo. Él conoce a fondo esta posición y se rumora que sea el reemplazo del Óscar Murillo para el Mundial Rusia 2018.

Aunque no es oficial que el jugador no este en la lista final de los 23, por ahora, la lesión de su compatriota y su proceso con el combinado nacional, lo ponen como un serio candidato a ocupar este puesto en caso de necesitarlo.


>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Sería muy importante para todos! Mucho ojo a lo que se maneja por las palabras del directivo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 23, 2018