Óscar Córdoba pidió a Luis Fernando Suárez o Reinaldo Rueda para 'la Tricolor'

En medio de una entrevista el exportero Óscar Córdoba pidió a Luis Fernando Suárez o Reinaldo Rueda para llegara a dirigir a la selección Colombia.

Es claro que la salida de José Pékerman dividió a los aficionados, pero ahora hay más división debido a que algunos quieren DT extranjero, otros colombiano y otros ni siquiera saben cuál sería la mejor decisión ya que saben que el DT saliente dejó un punto muy alto. Pues en medio de una entrevista Óscar Córdoba pidió a Luis Fernando Suárez o Reinaldo Rueda para llegar a la selección Colombia.

El portero dio declaraciones a la Agencia Efe y fue muy sincero con sus opiniones, algo que tiene mucho valor ya que conoce bien lo que es jugar para 'la Tricolor' y además tuvo un largo proceso y carrera en otros países como Argentina, Italia y Turquía.


Óscar Córdoba pidió a Luis Fernando Suárez o Reinaldo Rueda para reemplazar a Pékerman

En medio de un evento en Cartagena con el Banco BBVA, marca a la cual represneta, el gran exportero dijo de forma directa sobre el tema que tanto apasiona actualmente al país futbolero:

"Una cosa es quién crees y otra quién desearías. El creer es muy difícil porque hay un abanico muy grande y no sabemos qué esté pensando nuestra Federación, a mi me encantaría que fuera por ejemplo un Reinaldo Rueda, o un Luis Suárez"

Esto a pesar de que Reinaldo tenga contrato con Chile, que muchos afirman que se puede romper, mientras que Suárez ha dicho que se quiere concentrar en La Equidad, mientras en Costa Rica lo ponen casi como el más firme candidato a dirigir el equipo nacional.

Ya haciendo un balance de los amistosos de 'la Tricolor' contra Venezuela y Argentina, dirigidos por Arturo Reyes, el exportero de Boca Juniors vio todo como positivo por las nuevas caras y nombres que se suman al futuro del equipo nacional:

"El desempeño y los resultados que dejaron los amistosos fueron buenos, me parece que se le dio oportunidades a algunos chicos que no teníamos en el radar jugando ya con la selección, pero que nos permitió tener más o menos claro qué le pueden aportar"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En Europa se vuelven a 'rendir a los pies' del colombiano!¿Algún colombiano lo podrá repetir?

Posted by Comutricolor on Monday, September 17, 2018