Mensaje de Eduardo Luis sobre el aislamiento preventivo en Colombia hasta el 1 de julio

El narrador opinó sobre el tema en redes sociales y otra vez fue apuntado por muchos.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Instagram Iván Duque

Aunque para su trabajo no es tema central, la filiación política y posiciones del relator de Win Sports lo han llevado a estar en entredicho muchas veces, y esta vez no fue diferente. Y lo que publicó Eduardo Luis sobre el aislamiento preventivo en Colombia por el COPVID-19, decretado hasta el 1 de julio de 2020 por el presidente Iván Duque, lo puso de nuevo 'en el ojo de las críticas'.

En la tarde del jueves 28 de mayo el mandatario de Colombia expidió el Decreto 749 en el que, aparte de mencionar esta medida que se le ha catalogado como 'aislamiento inteligente', también se dan 43 excepciones para que las personas salgan a trabajar y además se permite abrir diferentes negocios comerciales y al mismo tiempo se pide a la gente que no salga. Pues es una medida que para muchos ha sido contradictoria y que ha dado para que cada quien entienda o interprete de forma diferente.


Lo que expresó Eduardo Luis sobre el aislamiento preventivo en Colombia hasta el 1 de julio:

Pues Eduardo Luis puso en su cuenta de Twitter lo que , para él, debe hacerse y cómo se debería actuar ente la decisión de Duque. Dejando así en manos de la gente lo que hagan y quitando responsabilidad al gobierno por el mensaje y la medida legal:

"El discurso que creo debemos empezar a vender es del auto cuidado, actitud responsable a los protocolos, cada persona se cuida y cuida al prójimo. Sin eso no hay medida que ayude al país. Es hora de dejar de esperar que un gobernante te salve. Yo creo en el colombiano en general"

Obviamente este tema ha dividido al país, pero con la incursión de una persona que trabaja en el fútbol es algo de mayor división. Ya que no es necesario recordar lo que pasa con el canal oficial del FPC y lo que ha significado la implementación del 'canal premium' para el que trabaja Eduardo.

Por eso los mensajes no se hicieron esperar:


>>Más de los periodistas de fútbol en Colombia en ComuTricolor<<

¡No le importó haber trabajado para ese canal y lo hizo públicamente!
¿Será que le responden algo sobre el 'canal premium'?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 28, 2020