Pensamientos de Daniela Ospina sobre presente de James Rodríguez en Everton y selección Colombia

Aunque quiso quedar sin compromisos, dejó entender lo que cree que pasa con su exesposo.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Everton / Cortesía, Instagram Daniela Ospina

La hermana de David Ospina ha sido noticia y protagonista, por lo que pasó con su hermano en 'la Tricolor', con récord de presencias y gran presentación en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021 contra Uruguay. Pero ahora se conocieron las palabras de Daniela Ospina sobre presente de James Rodríguez en Everton y selección Colombia, siendo una voz mas cercana a lo que puede ser la carrera del zurdo.

Obviamente se sabe que en 2017 se terminó la relación sentimental y el matrimonio que había entre ellos, pero tanto la existencia de su hija Salomé, como la cercanía de David en la selección Colombia, lleva a que ella no sea ajena a lo que pasa con el nacido en Cúcuta. Algo que en el pasado ya se ha manejado con mucho tacto y cuidado desde todas las partes.

 


Lo que dijo Daniela Ospina sobre presente de James Rodríguez en Everton y selección Colombia:

En la tarde del domingo 4 de julio, después de hablar de su hermano y lo que ha significado la muerte de don Hernán Ospina (padre de Daniela y David), el conductor del programa 'Carrusel Caracol' de Caracol Radio la cuestionó por el caso de James en Everton y su futuro. Todo esto por la llegada del técnico Rafa Benítez al Everton y el conocimiento que ella tuvo de cuando el mismo técnico español tuvo problemas con Rodríguez en Real Madrid:

"Él tiene que seguir haciendo lo que sabe hacer,  como lo digo siempre; James es un excelente jugador, lo conozco bastante porque he visto toda su carrera. Y no tengo la mínima duda de su talento, en el momento que lo haga, 'la rompe'…

¿Si se debe quedar en el Everton?, no sé. Donde él sea feliz y tenga la oportunidad de juego, los jugadores lo único que quieren es poder jugar y mostrarse"

Y sobre 'la Tricolor', la ausencia de James en la Copa América Brasil 2021 y su opinión sobre este tema, Daniela quiso evitar comprometerse y comprometer a su hermano. Pero igual dejó entender que James siempre aporta:

"No estuve muy enterada, la verdad, creo que estaba demasiado enfocada en mis cosas. Ya he dicho que James es un excelente jugador, que siempre va a aportar cosas.

Pero son decisiones en las cuales yo soy la menos indicada de hablarlo y de meterme. Pero siempre tener a un jugador como James, es importante y ese es mi punto de vista"

Aunque las respuestas de Daniela Ospina sobre presente de James Rodríguez en Everton y selección Colombia fueron con buena actitud y tranquilidad, en medio de risas aceptó que son temas más que complicados para tocar en público:

"Diego siempre 'me tira a los leones' (risas)… 'Se la saqué a mano cambiada' yo también (risas)"


>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

"en la tierra y en el cielo TE AMAMOS INFINITO…"
"¡Te extraño, mi viejo!"
¡También dicen que la exesposa de James 'tiró vainazos' a Óscar Córdoba!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 4 de julio de 2021