¡Alguien miente! ¿Sigue activa la opción de Slatko Dalic a la selección Colombia?

Las versiones siguen dándose en el entorno de 'la Tricolor', ahora afirman que la opción de Slatko Dalic a la selección Colombia se podría dar, aunque el Croacia afirman que ya renovó.

El pasado fin de semana se escucharon las palabras del presidente de la Federación Croata de fútbol, Davor Šuker, quien dio como un hecho la renovación del técnico de nacionalidad bosnia con el seleccionado de Croacia. Sin embargo ahora han vuelto a activar la supuesta opción de Slatko Dalic a la selección Colombia en caso de que no siga José Pékerman.

En la columna de opinión del periodista Carlos Antonio Vélez, emitida por la emisora Antena 2 el martes 4 de septiembre, se dieron varios datos en los cuales el polémico comentarista reveló situaciones que rodean la elección del DT de 'la Tricolor' para los próximos años.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue lo que dijo del entrenador europeo y que va en contra de lo que afirmó Suker el pasado domingo 2 de septiembre.


¿Qué ha cambiado con la opción de Slatko Dalic a la selección Colombia?

Primero recordamos las declaraciones de Davor Šuker al programa 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio en donde lo cuestionaron sobre la opción que había para que Dalic llegara a Colombia y él afirmó:

"Deseo todo lo mejor para la selección de Colombia, pero renové hace 20 días al señor Dalic y no creo que vaya a ir. Espero que esté contento con nosotros y esporo que ganemos algo importante en la Euro 2020 y espero que ustedes encuentren un gran entrenador y que sea un gran éxito"
"Tiene contrato hasta finales de 2020, pero le aumentamos el sueldo mensual"

A pesar de estas afirmaciones el martes 4 de septiembre Carlos Antonio Vélez dijo que no es cierto que la Federación Colombiana de Fútbol quiera renovar a José Pékerman, que el trato que se le ha dado al tema es una idea de algunos miembros del Comité Ejecutivo para 'aburrir' al DT argentino.

Además afirmó que Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda tienen cláusulas con las selecciones de Paraguay y Chile, respectivamente, para aceptar una oferta de la selección Colombia. Y finalmente Vélez dijo que la FCF iría en busca de Dalic o del portugués Carlos Queiroz:

"Opciones hay, la opción de Dalic es cierta, es verdad, hoy entre los 3 mejores técnicos del mundo… Por lo menos aceptó el nombre de Colombia, él no ha renovado contrato, extendió hasta diciembre la relación que tiene para estos partidos amistosos… Ofertas tiene por cantidades"


Aunque por ahora no hay versiones oficiales en Colombia sobre este tema y se debería confiar en lo que afirmó Davor Šuker, otra vez vuelve a aparecer la opción de Slatko Dalic a la selección Colombia como posibilidad a futuro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'Le tiraron la pelota' al argentino!¿Qué tal la firme posición sobre pascual Lezcano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 4, 2018