Confirman que One Football transmitirá gratis la Bundesliga 2020-21 en Colombia y varios países de Latinoamérica

Además anunció cuál será el primer enfrentamiento que podrá verse y es uno bastante llamativo.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter de Bayer Leverkusen

Aunque la prensa ya había anticipado la noticia, la aplicación y portal de resultados y noticias deportivas hizo oficial que emitirá los partidos de la primera división del fútbol alemán. Y, ya que confirmaron que One Football transmitirá gratis la Bundesliga 2020-21 en Colombia y varios países de Latinoamérica, es inevitable pensar en Win Sports.

El 18 de septiembre de 2020 el canal colombiano informó a sus televidentes que a partir de ese día empezaba a transmitir la Bundesliga, a través de su señal tradicional y también de la premium. Con lo que respondió a quienes lo criticaban por solo ofrecer en su parrilla el FPC y la Superliga Turca, pero ahora tendrá 'competencia' y habrá que ver por cuál de las dos opciones se inclina la audiencia.


Confirman que One Football transmitirá gratis la Bundesliga 2020-21 en Colombia y varios países de Latinoamérica:

En su cuenta oficial de Twitter la aplicación y portal deportivo One Football anunció que emitirá todos los partidos de la liga de Alemania en vivo y de forma gratuita. Cabe recordar que actualmente Santiago Arias con el Bayern Leverkusen y Jhon Córdoba con el Hertha Berlín, son los únicos 'embajadores tricolores' que juegan en el fútbol 'teutón':

¡Grandes noticias para los fans del fútbol en Sudamérica! A partir de ahora emitiremos todos los partidos de la temporada 2020/21 de la Bundesliga EN VIVO y GRATIS en… Argentina, Bolivia,  Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

Once Football también anunció que el primer partido que transmitirá será la Supercopa de Alemania, que disputarán Bayern München y Borussia Dortumund, este 30 de septiembre de 2020 a las 13:30 (hora de Colombia):

"¡Empezamos esta noche con la  Supercopa de Alemania entre Bayern München y Borussia Dortmund!

¡A abrocharse los cinturones!"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchas quejas y lamentos porque no duró mucho!
¿Seguirán viendo esta competencia por esta novedosa alternativa?

Posted by Comutricolor on Monday, September 28, 2020